In a Tree: diversión y entretenimiento para grandes y pequeños

El día de hoy les traigo un juego de esos que se desarrollan pensando en los niños, pero que resultan ser jugados más por los adultos que por los peques de la casa. Me refiero a In a Tree, un juego de estrategia en el que encarnarás a Charlie, un mapache que se encuentra atrapado dentro de un árbol y que necesita salir fuera a como de lugar.

En tu aventura para ayudar a Charlie a salir del árbol conocerás algunos amigos que te ofrecerán su útil ayuda para ayudarte a completar tu objetivo. Es importante que aceptes su ayuda, ya que hay obstáculos que no podrás sortear sin su asistencia.

In a Tree es un juego de estrategia en el que cada movimiento debe ser bien pensado. A medida que progresas se incrementa la dificultad y se añadirán nuevos objetos al escenario de juego.

El juego se ambienta en tres escenarios diferentes. En el primer escenario jugarás durante el día, durante el atardecer y durante la noche. Cada ambiente tiene características muy particulares y su propia banda sonora.

El juego es tan divertido como entretenido, y los gráficos y el modo de juego son simplemente impresionantes. Por el momento el juego sólo está disponible en inglés y francés, pero ese no es un problema a la hora de jugar.

Puedes descargarlo desde la App Store por sólo 0.99 dólares/0.89 euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f