Music4Me: una aplicación gratuita que te permite buscar y descargar música directo a tu iPhone

El día de hoy les traigo una nueva aplicación para dispositivos iOS con jailbreak, que por su funcionalidad debe ser una descarga obligatoria de cualquier persona a la que le guste la música.

La aplicación de la que les voy a hablar se llama Music4Me (M4M) una aplicación creada por el desarrollador skyweb07, que simplifica las tareas de búsqueda y descarga de canciones y vídeos en el internet. Es posible buscar canciones de cualquier artista o álbum, escucharlas vía streaming o descargarlas a tu dispositivo iOS a velocidades increíbles usando tu conexión WiFi o 3G/4G/LTE.

Puedes buscar las canciones desde los servidores de Goear y SoundCloud, dos motores de búsqueda legales, muy populares para buscar y descargar de música de nuevos talentos. Aunque en el fondo todos sabemos que estos sitios alojan mucho más que música de artistas noveles.

También puedes buscar vídeos directamente desde YouTube y ver una vista previa de la información en una forma simple y detallada. Y cuando empiezas a escribir el nombre de la canción, artista, álbum o vídeo que quieres buscar, la aplicación te va sugiriendo términos a medida que escribes para hacer que tu búsqueda sea más fácil y efectiva.

Music4Me te permite reproducir las canciones y vídeos directamente desde la aplicación vía streaming para ver si es lo que estabas buscando y para asegurarte si es la versión de mejor calidad acústica antes de importarla a tu biblioteca musical. Del mismo modo, los vídeos se pueden descargar en diferentes calidades (hasta 1080p) y vídeos 3D para verlos luego o descargarlos directamente a la aplicación de Cámara de tu iPhone o iPad.

M4M es una aplicación muy lograda y está claro que hay un montón de trabajo de desarrollo detrás. La aplicación es compatible con Airplay y por si fuera poco permite transferir a tu PC todos los archivos descargados usando la opción de "iTunes File Share".

Una vez hayas transferido las canciones, puedes borrar el archivo de la aplicación o enviarla por email a cualquiera de tus amigos directamente desde la aplicación.

Music4Me (M4M) es compatible con cualquier dispositivo con iOS 4.3 o superior y se puede descargar de manera gratuita desde Cydia, específicamente desde el repositorio de BigBoss. Sin embargo, la versión en el repositorio de BigBoss es la versión 1.0, si quieres obtener la versión actualizada (1.1), tendrás que agregar el repositorio del desarrollador y descargar la aplicación desde ahí.

El repositorio es http://cydia.myrepospace.com/skyweb07/ y el mismo sólo aloja dos paquetes, que corresponden a las dos aplicaciones creadas por este desarrollador: Music4Me y WiFi2Me (del que ya hemos hablado antes).

Finalmente, decir que el desarrollador está trabajando en nuevas mejoras para una aplicación que de por si ya es sorprendente. Pronto la aplicación incluirá más servidores de música y vídeos, además de la posibilidad de convertir los vídeos a mp3 directamente.

¿Déjanos saber qué piensas de Music4Me a través de los comentarios?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Silvio Ríos 10 marzo, 2013
  2. Delbyp 10 marzo, 2013
  3. Delbyp 11 marzo, 2013
  4. Aitor 13 marzo, 2013
  5. Carlos Morales 13 marzo, 2013
    • Santi Cajal 13 marzo, 2013
  6. Gecko 12 febrero, 2014
  7. Gecko 12 febrero, 2014
  8. miguel calvimontes 23 agosto, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f