Instagram lanza una nueva aplicación para el iPhone. Se llama Hyperlapse.
Primero fue Bolt, Y ahora Instagram vuelve con otra nueva aplicación móvil. Se llama Hyperlapse y promete a los propietarios de iPhone una manera fácil de grabar tracking shots y time-lapse impresionantes.
Estas dos técnicas de fotografía son endiabladamente difíciles de crear con un teléfono inteligente. La mayoría de los cineastas utilizan una plataforma de cámara profesional para producir estos efectos, pero Instagram espera ofrecer resultados similares a los usuarios de iOS.
Hyperlapse incluye una función de estabilización de manera que las fotos mantienen una apariencia suave y balanceada a medida que te mueves alrededor. Así que si estás corriendo hacia unos amigos en la playa, o si deseas grabar un gol de tu futbolista favorito, esta aplicación debe serte de mucha utilidad.
Al igual que con Instagram, los controles para Hyperlapse son bastante simples. La aplicación lanza directamente la aplicación de cámara y sólo tienes que tocar una vez para iniciar la grabación. Cuando hayas terminado, pulsas una vez más.
El único factor de complicación es la velocidad de reproducción, que se puede alternar entre 1x y 12x para nuevos efectos de time-lapse. Si tocas el botón verde, la foto se guardará en tu dispositivo.
Si eres usuario de Android, mala suerte. Ya que por el momento, la aplicación de Hyperlapse sólo está disponible para el iPhone y puedes descargarla haciendo clic aquí.