iPhone está trabajando en nuevas versiones del iPhone sin botón de inicio físico

smatphone-tddi

Este año Apple lanzará dos nuevos modelos del iPhone, el iPhone 6S y el iPhone 6s Plus, los cuales, se supone que serán similares a sus predecesores al menos en lo que a diseño se refiere.

Pero un nuevo informe dice que Apple ya está trabajando en una tecnología que podría ayudar al lanzamiento de un dispositivo con un rediseño más radical cuando el iPhone 7 sea presentado en 2016.

De acuerdo con Digitimes, Apple está desarrollando una solución de integración de control táctil y pantalla (TDDI) para sus iPhones. A primera vista, esta tecnología no sonará muy atractiva para los usuarios del iPhone, pero podría ser crítico para los próximos iPhone.

Durante años, muchos usuarios del iPhone se han quejado de la terquedad de Apple de mantener el botón inicio en sus dispositivos iOS, alegado que es una solución de hardware que ocupa mucho espacio en la parte frontal del iPhone y del iPad. Y ese espacio desperdiciado podría ser utilizado para incrementar el área útil en pantalla.

meizu-mx4

Sin embargo, Apple ha mantenido el icónico botón de inicio, y en lugar de limitarlo en términos de funcionalidades, han hecho todo lo contrario, haciéndolo aún más indispensable en el dispositivo al hacer que además funcione como un escáner de huellas dactilares.

Es probable que el próximo gran rediseño del iPhone llegue el próximo año, pero todavía no hay nada que sugiera que el iPhone 7 será el primer modelo del iPhone sin un botón físico de inicio. Aunque tampoco debería sorprendernos si así es.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f