Kamera te permite acceder rápidamente a la cámara trasera y delantera de tu dispositivo iOS

Si haces muchas fotos en tu dispositivo iOS, entonces te enamorarás de este nuevo tweak de Cydia.

A veces resulta molesto el tener que seleccionar la cámara frontal o trasera de los dispositivos iOS. Primero tienes que abrir la aplicación de Cámara, esperar unos segundos a que se cargue, y luego pulsar sobre el botón pequeño para cambiar de cámara.

Si bien eso no sea para nada molesto para algunas personas, Kamera añade la posibilidad de seleccionar fácilmente una de las cámaras del dispositivo. Este tweak pone un widget en tu Centro de Notificación que te permite elegir rápidamente la cámara que deseas utilizar.

Cuando Kamera está instalado y habilitado, puedes tirar hacia abajo el Centro de Notificación para revelar dos nuevos botones etiquetados "Front Camera" (Cámara frontal) y "Rear Camera" (Cámara trasera). Al tocar en cualquiera de estos botones, la aplicación de cámara inmediatamente pondrá en marcha la cámara que hayas seleccionado.

Puedo decir que es una de las mejores maneras que he encontrado para poner en marcha cualquiera de las cámaras en mi iPhone y sin ningún tipo de retraso.

En la actualidad, Kamera está disponible en el repositorio de ModMyi de forma gratuita. Por el momento, este tweak sólo es compatible con el iPhone y el iPod touch. Échale un vistazo al vídeo y dinos lo que piensas en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f