Klink: una nueva red social fotográfica que te da dinero por tus fotos y videos

klink_iOS

Publicar tus fotos en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales, es divertido y gratificante, sobre todo cuando tus amigos y familiares dicen que les gustan.

La mayoría de nosotros nos conformamos con eso, pero si además de todo lo anterior recibes una remuneración económica que te puede ayudar a comprar una mejor cámara o una tarjeta de memoria más grande entonces todo es mejor.

Klink, una nueva plataforma de red social fotográfica, tiene como objetivo no sólo conseguirte el comentario crítico de los espectadores, sino también un poco de dinero sobre la marcha. Su nueva aplicación para iOS, que acaba de salir de la fase beta hace tres meses, se vincula a la red social mientras el sistema genera el pago para los fotógrafos más vistos.

Los usuarios pueden publicar fotos a pantalla completa y vídeos (de hasta 20 segundos), desde la aplicación de cámara integrada o desde el carrete de cámara. Luego Klink paga a los usuarios 2 dólares por 1.000 vistas, contando sólo las vistas únicas. Además, puedes compartir las fotos con otros usuarios de Klink y con otras redes sociales.

klink-app-screens

Y si realizas una compra in-app de 99 centavos entonces tu foto aparecerá en la sección de destacados para aumentar la visibilidad. Los usuarios con muchas vistas consiguen una pestaña independiente llamada "Creadores" en la pantalla principal. La cámara de vídeo de la aplicación te permite crear montajes cambiando entre galería y capturas en vivo, así como publicar videos en cámara lenta y/o en sentido inverso.

Y para los que se estén preguntado cómo genera beneficios Klink para sus desarrolladores, la respuesta es sencilla. A través de banners de anuncios, vídeo, videos intersticial, publicidad nativa y compras in-app.

Klink está disponible de forma gratuita en la App Store y puedes descargarla haciendo clic aquí. Y también está disponible como una beta abierta para Android.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f