Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone

La actualización de Telegram para iOS con videollamadas ya está disponible en la App Store

Videollamadas Telegram
Por tu anuncio aquí

Videollamadas Telegram

Telegram celebra hoy su séptimo aniversario con una gran noticia para sus usuarios. A partir de hoy, Telegram permitirá a los usuarios realizar videollamadas utilizando su aplicación.

Según una publicación oficial del blog, el equipo detrás de Telegram decidió implementar videollamadas este año principalmente porque ahora más personas usan la "comunicación cara a cara" para hablar con amigos o trabajar desde casa durante la pandemia.

La compañía señala que la función de videollamada todavía se considera una versión alfa, pero ya puede ser utilizada por cualquier persona que tenga instalada la última versión de Telegram.

Por tu anuncio aquí

El 2020 puso de manifiesto la necesidad de la comunicación cara a cara, por lo que nuestra versión alfa de las videollamadas ahora está disponible para Android y iOS. Puedes iniciar una videollamada desde la página de perfil de tu contacto y encender o apagar el video cuando quieras durante las llamadas de voz. Tal como cualquier otro contenido de video en Telegram, las videollamadas permiten el modo imagen en imagen, así que podrás navegar por tus chats y hacer otras tareas mientras mantienes contacto visual.

No necesitas saber nada para usar las videollamadas de Telegram, ya que la función funciona de manera similar a FaceTime o cualquier otra aplicación de videollamadas. Una vez que abras la última versión de la aplicación Telegram, puede simplemente tocar el perfil de usuario y luego seleccionar la opción de videollamada. Según Telegram, todas las videollamadas están protegidas con cifrado de extremo a extremo.

Todas las videollamadas están protegidas con cifrado end-to-end. Para confirmar tu conexión, compara los cuatro emojis que aparecen en pantalla para ti y para tu compañero de chat. Si coinciden, tu llamada está 100% protegida por un cifrado probado a lo largo del tiempo que también es utilizado en los chats secretos y en las llamadas de voz de Telegram. Puedes encontrar más detalles en esta página.

Si bien la actualización con videollamadas ya estaba disponible en Android desde esta mañana, el equipo de Telegram se quejó de que Apple tardó mucho en revisar la última versión de la aplicación, que solo fue aprobada y lanzada en la App Store hace unos momentos.

Aquí está la declaración original de Telegram que critica la relación de Apple con los desarrolladores, que ya ha sido eliminada de su sitio web:

Nos gustaría disculparnos con todos nuestros usuarios de iOS por lanzar esta función solo en Android. Apple no ha revisado esta actualización a tiempo, a pesar de que la enviamos a la App Store varios días antes de enviarla a Google Play. Si tienes iOS y te gustaría probar las videollamadas de Telegram, tendrás que esperar hasta que Apple te lo permita, o cambiarte a una plataforma que respete más a sus usuarios y desarrolladores, como Android.

La plataforma Telegram ahora tiene más de 400 millones de usuarios con una aplicación que es una de las 10 aplicaciones de mensajería más descargadas del mundo.

Puedes descargar Telegram Messenger gratis en la App Store de iOS .

En lo que a mí respecta, llevo usando Telegram desde que salió la aplicación y tal como he dicho varias veces, es superior a WhatsApp en todos los sentidos. Solo falta que la gente decida usarla de forma masiva y podamos deshacernos de WhatsApp.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer