La nueva app de Star Wars te deja hacerte fotos vestido como los personajes de la franquicia

star-wars-jedi-selfie-iphone

Star Wars no carece precisamente de contenidos móviles y juegos, pero Disney hoy ha lanzado la aplicación oficial de Star Wars para iOS y Android.

La nueva aplicación permite leer todas las noticias de última hora sobre la franquicia, historias y trivias. La aplicación además te permite disfrutar de una mezcla de funcionalidades que sin duda harán felices a los fans de Star Wars.

iphone-star_wars

El objetivo principal de la aplicación es para mantener a los fans actualizados sobre lo que está pasando con la serie a medida que continúan trabajando en el próximo episodio: "The Force Awakens".

Los fans pueden inscribirse para recibir notificaciones sobre novedades, leer las actualizaciones en la barra de noticias o ver entrevistas exclusivas y otros detalles.

star-wars-ios

Pero la joya de la aplicación es la funcionalidad de selfies que te permite hacer fotos vestido como personajes famosos de la serie o incluso fotografiarte junto a ellos.

También hay un modo de entrenamiento con sables de luz, una caja de resonancia para los efectos de sonido y una colección de GIFs animados para jugar. La nueva aplicación de Star Wars es muy divertida y te permite incluso cambiar el tema de la aplicación para estar del lado de la luz, del lado oscuro o Droid.

Puedes descargar la aplicación de Star Wars para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f