LaCie Max Nas hace copias de seguridad de tu Mac dos veces

Aparte del aspecto mono-futurista, la nueva línea de unidades NAS de LaCie, la Network Space MAX, se configuran fácilmente para hacer copias de espejo de tus discos duros de forma automática de manera que todos tus datos estén respaldados dos veces.

Esta caja de plástico negro contiene dos discos duros de 2TB cada uno, para totalizar 4TB de datos, aunque la capacidad efectiva es la mitad de eso, ya que como las unidades MAX automáticamente respalda tus datos dos veces para asegurarse de que siempre tengass una copia de seguridad segura en la mano, no importa como se llame la calamidad.

Otras características es servidor incorporado y las funciones de descarga de torrents, que son bastante útiles, y una interfaz USB 2.0 para acceder a la MAX directamente desde tu Mac. Si quieres estar más seguro que con el Time Capsule de que los datos de tu Mac están completamente seguros, la serie MAX parece una compra segura a precios que comienzan en 279.99 dólares.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f