Lockitron abre y cierra las puertas con tu iPhone
Paul Gerhardt y Robertson Cameron se conocieron en la Universidad de Colorado. Rápidamente se hicieron amigos y decidieron crear una empresa poco antes de la graduación. Dos años más tarde, la pareja empresaria había lanzado un producto hardware/software llamado Lockitron que se supone ayudará a las personas y pequeñas empresas a reemplazar las llaves por sus teléfonos móviles.
Lockitron, trabaja con la mayoría de las puertas. Una vez configurado, los usuarios pueden abrir puertas electrónicamente utilizando cualquier tipo de teléfono desde cualquier parte del mundo. El proceso tarda menos de medio segundo en promedio.
Los clientes pagan una tarifa plana de 295 dólares y reciben un kit Lockitron que incluye un cerrojo de seguridad inalámbrica, una estación base USB con control remoto, instrucciones de instalación y los cables de acompañamiento.
Para bloquear y desbloquear las puertas configuradas, el usuario sólo necesita encender Lockitron en su dispositivo móvil (que funciona en la web también), seleccione la puerta en cuestión y pulsar el icono de bloqueo o desbloqueo. Los usuarios administrativos pueden administrar los privilegios y conceder el acceso permanente o temporal a quien gusten. Los mensajes de texto de acceso se pueden configurar a través del servicio premium de Lockitron.
Muy pronto estará disponible una aplicación de Lockitron para iPhone que permitirá control total desde iOS.
Amado morales
17 mayo, 2011Como puedo octener esta aplicacion si lo nesesito al guoen me puede decor como comprarla porfabor