Los comics llegan al iPad – Incluido Flash

Hace unas semanas publicábamos una tira cómica en la que el súper héroe más rápido del mundo: Flash era notificado por Steve Jobs de que el no podría ser salvado por el iPad. Pues bien, el día de hoy la empresa iVerse Comics nos ha dejado ver un preview de lo que empezarán a ofrecer desde esta misma semana a través del iPad.

Si todavía tienes alguna duda de si el iPad sólo va a ser iPhone o iPod Touch grande, no busques más allá del vídeo de arrriba. En el podrás ver la profundidad y complejidad de las características de la pantalla táctil del iPad.

Los comics y otros materiales de lectura tradicionales basados en imágenes y texto han sido un poco incomodos de leer en el iPhone, simplemente debido a las restricciones del tamaño de la pantalla del teléfono. Con el lanzamiento inminente del iPad con un factor de forma significativamente más grande todo eso está por cambiar y no es muy difícil de predecir el auge próximo en el libro digital, las revistas y sí, en los comics optimizados para el iPad.

Por ejemplo, Comics iVerse cuenta con algunas de las mayores editoras de la industria del cómic como Archie Comics, Ape Entertainment, Archaia, BOOM! Studios, IDW Publishing, títulos de imagen creadores Comics, Marvel Comics, y muchos más. Los usuarios de iVerse Comics tendrán la capacidad para descargar, en alta resolución, los comics que habían comprado previamente a través de la aplicación y sin costo adicional.  iVerse Comics está disponible como descarga gratuita en la App Store actualmente. La aplicación incluye 30 tiras cómicas gratis con más de 100 disponibles para comprar a través de la aplicación.

Debo ser sincero y confesar que en principios el iPad me pareció un gran fiasco, pero estaba subestimando el poder casi mágico de Apple: genios del contenido. Ahora, tras ver el enorme potencial del iPad y tras comprobar que ya Apple ha vendido sientos de miles de unidades solo a través de internet, pienso que antes que comprar un lector de ebooks de los muchos que hay por ahí, que aparte de todo SOLO SIRVEN PARA LEER, es mejor pagar en algunos casos lo mismo y en otros casos un poquito más y comprar un iPad que sirve para mucho más aparte de leer.

pD: Se salvó Flash!

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f