Los nuevos Cinema Display de 24” ya están disponibles

Recuerdan el Apple Cinema Display, con pantalla ancha de 24" y tecnología de retroiluminación LED? Bueno el mismo que Apple anunció en agosto, por fin fue puesto a la venta y desde el pasado miércoles empezaron a llegar las tiendas para los clientes que tienen la suerte de poseer máquinas de Apple provistas de puertos Mini-Display.

La nueva pantalla de 21 libras de peso de momento sólo funciona con los nuevos MacBooks, MacBook Pro y MacBook Air, una limitación que dejó perplejos por muchos a raíz del anuncio hace unos meses, pero ahora que está aquí, y al menos nos sirve de consuelo el hecho de que Apple incluirá puertos mini-Display en todos sus computadoras en el futuro.

El colega Clint de Ecker Ars Technica  hizo un unboxing de la nueva pantalla y nos comenta sus primeras impresiones. Algo que destaca a simple vista es el brillo de alta reflectividad de la pantalla de cristal. Además, la pantalla incluye una cámara iSight, speakers (altavoces) incorporados, y un hub USB, gracias a esto el monitor puede actuar como un simple dock para tu notebook.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f