Microsoft se burla del iPad, pero la rebaja en el precio de las tabletas Surface habla por si sola

Steve Ballmer

Últimamente Microsoft ha estado muy activo atacando y burlándose del iPad a través de una serie de comerciales de TV que son tan malos que no vale la pena perder el tiempo viéndolos. Básicamente, esos comerciales quieren que creas que las tabletas con Windows 8 y Windows RT, dos sistemas operativos que nadie quiere, son más versátiles que iOS.

A decir verdad, si la gente ama tanto a Windows y las tabletas Surface entonces ¿por qué Microsoft ha reducido drásticamente el precio de la tableta Surface RT? El que antes era un dispositivo de 499 dólares y que necesitaba de un accesorio de teclado de 100 dólares para ser útil ahora se vende por 449 dólares con el teclado incluido.

Estos recortes de precios podría muy bien deberse al hecho de que Microsoft según se rumorea está a punto de introducir una segunda generación de tabletas Surface RT, y ese es probablemente el caso, pero eso también implica que Microsoft tiene un montón de exceso de existencias que no han sido capaces de vender.

¿Cuántas tabletas Surface se han vendido realmente? Microsoft no proporciona esas cifras. Sólo eso te dice todo lo que necesitas saber. Mientras tanto, que vayan planeando como van a competir con el iPad 5 y el iPad mini 2.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f