Mientras esperamos el iPhone 6S algunos ya se imaginan el iPhone 8
Todavía no hemos visto el iPhone 6S y mucho menos el iPhone 7, pero el diseñador de conceptos Jermaine Smit ha publicado un video de como él piensa que podría ser iPhone 8.
Por supuesto, de acuerdo con nuestra estimación, el iPhone 8 no llegará hasta el 2018. Si Apple sigue su tradición de liberación, tendremos el iPhone 6S, el iPhone 7 y el iPhone 7S por delante de él en ciclos anuales, de modo que la mayoría de la tecnología estimada por Smit incluso podría haber desaparecida o estar anticuada para entonces.
Sin embargo, es un buen video, y no podemos evitar compartirlo con ustedes.
Smit cree que el iPhone 8 tendrá dos pantallas, una delantera y una trasera, pero en lugar de una pantalla con tinta electrónica en la parte trasera, como el YotaPhone ruso, tendría una pantalla a todo color con una resolución de 480p, mientras que la pantalla principal sería una pantalla 2K. De esta manera, sólo sería necesario encender la pantalla frontal para ver vídeos, juegos, etcétera, mientras ahorras batería con la pantalla trasera.
Para dar cabida a las pantallas, el diseño volvería a ser como el del iPhone 4, 4S y 5, ya que requeriría que la parte de atrás fuese plana.
El iPhone 8 vendría con carga inalámbrica, aunque no se como funcionaría teniendo pantallas a ambos lados. Y la verdad esperamos que Apple adopte esta tecnología antes de 2018, pero no podemos asegurarlo. El diseño de Smit también viene con un teclado láser proyectable.
Apple suele tomarse las cosas con demasiada calma a la hora de añadir nuevas tecnologías al iPhone, pero espero que eso empiece a cambiar con el iPhone 6S.