Mientras esperamos el iPhone 6S algunos ya se imaginan el iPhone 8

iphone8-doble-pantalla

Todavía no hemos visto el iPhone 6S y mucho menos el iPhone 7, pero el diseñador de conceptos Jermaine Smit ha publicado un video de como él piensa que podría ser iPhone 8.

Por supuesto, de acuerdo con nuestra estimación, el iPhone 8 no llegará hasta el 2018. Si Apple sigue su tradición de liberación, tendremos el iPhone 6S, el iPhone 7 y el iPhone 7S por delante de él en ciclos anuales, de modo que la mayoría de la tecnología estimada por Smit incluso podría haber desaparecida o estar anticuada para entonces.

Sin embargo, es un buen video, y no podemos evitar compartirlo con ustedes.

Smit cree que el iPhone 8 tendrá dos pantallas, una delantera y una trasera, pero en lugar de una pantalla con tinta electrónica en la parte trasera, como el YotaPhone ruso, tendría una pantalla a todo color con una resolución de 480p, mientras que la pantalla principal sería una pantalla 2K. De esta manera, sólo sería necesario encender la pantalla frontal para ver vídeos, juegos, etcétera, mientras ahorras batería con la pantalla trasera.

Para dar cabida a las pantallas, el diseño volvería a ser como el del iPhone 4, 4S y 5, ya que requeriría que la parte de atrás fuese plana.

Otro de los beneficios de contar con dos pantallas, es que sólo se necesita una cámara para hacerte selfies, pues la pantalla de atrás mostrará exactamente lo que capture la cámara.

El iPhone 8 vendría con carga inalámbrica, aunque no se como funcionaría teniendo pantallas a ambos lados. Y la verdad esperamos que Apple adopte esta tecnología antes de 2018, pero no podemos asegurarlo. El diseño de Smit también viene con un teclado láser proyectable.

Apple suele tomarse las cosas con demasiada calma a la hora de añadir nuevas tecnologías al iPhone, pero espero que eso empiece a cambiar con el iPhone 6S.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f