Miren al presidente Obama grabando un video con un iPad en un aula de clase

Obama-iPad

Aunque el presidente de Estados Unidos, Barack Obama está más que acostumbrado a que le tomen fotografías, y no es para menos, después de todo es uno de los líderes más poderosos del mundo.

Lo raro es ver al presidente de los Estados Unidos haciendo él mismo fotos o grabando videos, y eso es precisamente lo que ha sucedido en un salón de clases de una escuela en Maryland, donde Obama usó el iPad de uno de los estudiantes para hacer fotografías y grabar algunos videos.

En el video, se ve al presidente grabando algunas palabras de la maestra antes de girar la lente hacia su equipo de prensa, y hasta graba a un agente del Servicio Secreto llamado Mike.

Aunque el iPad usado por Obama no es precisamente un iPad Air, vale la pena destacar que por lo menos en las escuelas de los Estados Unidos no es raro que los estudiantes usen iPads de forma rutinaria para estudiar, lo cual es normal en la era digital.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f