Need For Speed Most Wanted ya está disponible en la App Store. Ahora depende de ti convertirte en el más buscado.

¿Necesitas sentir la velocidad? ¿Quieres ser uno de los conductores más buscados? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes descargar Need For Speed Most Wanted.

Tal y como habíamos avanzado unas semanas atrás, Electronic Arts ha publicado la última versión del juego Need for Speed para iPhone, iPad y iPod touch.

En Need for Speed Most Wanted tendrás que pisar el pedal hasta tocar el metal si quieres escapar de la policía. Al mismo tiempo, y al mismo tiempo tendrás que involucrarte en choques de autos con otros corredores callejeros.

El juego te permite elegir conducir más de 35 coches únicos. También puedes usar mods para personalizar tu coche y desbloquear nuevos coches mediante la obtención de puntos de velocidad.

Como era de esperar de un título de la serie Need for Speed, Need for Speed Most Wanted cuenta cin gráficos y efectos de alta calidad. Además, a pedido del público, son soportados ambos modos de control, o sea, los controles táctiles y de inclinación.

Need for Speed Most Wanted también se conecta con Origin, la red de juegos propiedad de Electronic Arts. Al iniciar sesión en Origin, podrás comprobar que tan buscado eres a través de las plataformas y tus amigos en la lista de buscados.

El juego es compatible con el iPhone y iPad, y ya está optimizado para el iPhone 5. Need for Speed Most Wanted ya está disponible en la App Store por 6.99 dólares/5.99 euros. Descárgalo ahora y empieza a causar problemas.

Por otro lado, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de FacebookTwitterGoogle+, puedes descargar Need For Speed Most Wanted para iPhone y iPad para haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f