Neversong, el juego de moda en Apple Arcade

Neversong en Apple Arcade

Es hora de explorar la última incorporación a Apple Arcade, Neversong.

En Neversong jugarás como Peet, un joven que se despierta de un coma y no puede encontrar a su novia. Comienza a investigar y encuentra la impactante verdad.

Descargar juego

Tendrá que explorar seis niveles y luchar contra monstruos, adultos sedientos de sangre y mucho más, usando un bate de béisbol como única arma para defenderse.

Mientras explora, Peet también se unirá a sus amigos de la infancia y a un pájaro que adoptará como mascota, y que le ayudará a obtener más información sobre su reciente coma.

El juego está muy divertido, incluso para jugar con niños, y está disponible para todos los dispositivos con iOS 13, iPadOS 13, macOS Catalina y tvOS 13 instalados y con acceso a Apple Arcade.

Mi recomendación es que aproveches la prueba gratuita de un mes. Y un par de días antes de que se cumpla el mes, cancela la suscripción y te evitas parara 4.99 al mes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f