Nuevas fotos del iPhone 5C en sus empaques

iPhone 5C azul en empaque

Sabemos que Apple lanzará dos modelos distintos de iPhone el día 10 de septiembre durante su evento especial para los medios de prensa. Uno de ellos corresponde a la próxima generación del iPhone, llamado iPhone 5S, mientras que el segundo será un modelo de iPhone con una carcasa de plástico, el iPhone 5C.

Durante los últimos 8 meses la ola de imágenes del susodicho iPhone 5C han ido aumentando conforme la fecha de lanzamiento se acerca, y las imágenes de hoy nos muestran el iPhone 5C en sus respectivos empaques.

iphone-5c-empaque

Una de las fotos publicadas por iApps.im muestra muchos iPhones con una carcasa trasera de plástico rojo/rosa. La forma del dispositivo coincide con la del iPhone 5C y con la foto que filtró un empleado de Pegatron la semana pasada.

iphone-5C-empaques

No se sorprendan si de aquí al próximo fin de semana alguien se deja un iPhone 5C en un bar y podemos ver el dispositivo en todo su esplendor antes del evento de presentación de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f