Nuevo concepto del iWatch con pantalla curvada, aplicaciones y sensores

Concepto iWatch

Si bien es cierto que sabemos poquito sobre el iWatch, su aspecto, así como el software que va a correr sigue siendo un completo misterio. Hemos visto varios conceptos de iWatch que imaginan la posible forma de su interfaz y el diseño, y hoy veremos otro de esos conceptos creado por DesignerEI.

El concepto muestra el iWatch con una pantalla táctil curvada, un botón de inicio y una correa ancha. El concepto es uno de los pocos que también incorporan sensores, que al parecer van a formar una parte importante de las funciones de seguimiento del estado físico y de salud.

Los sensores podrían ser colocados debajo de la cara del reloj o alrededor de la correa, ya que en ambas zonas hay contacto directo con la piel.

iWatch

No estoy muy seguro de si la forma del reloj y de la pantalla se acercan o no a la realidad de lo que sea que Apple esté desarrollando, pero la colocación de los sensores si que parece tener sentido.

En cualquier caso, si el iWatch es algo que veremos este año, en los meses por venir tendremos una idea bastante acabada de su aspecto final.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f