Olixar lanza un gorro de invierno con auriculares y manos libre Bluetooth

gorro-lana-bluetooth-olixar

Estamos en invierno, y se nota. Sobre todo en las mañanas cuando tienes que ir a trabajar con temperaturas cercanas a cero y las orejas se te enfrían más que las cadenas de un columpio.

Pues bien, los amigos de Olixar han creado un gorro de invierno que no solo mantendrán tus orejas calentitas, sino que además te permitirá disfrutar de tu música favorita gracias a sus auriculares Bluetooth integrados.

El Olixar Bluetooth Wireless Wolly Hat es un gorro de lana que cuenta con altavoces integrados qué se pueden conectar fácilmente con cualquier dispositivo con Bluetooth, para que puedas escuchar música, llamadas telefónicas o un audiolibro.

olixar-woolly-bluetooth-hat

El gorro tiene auriculares a ambos lados, y justo encima de uno de los auriculares hay una pequeño mando con tres botones que sirven para subir y bajar el volumen o avanzar y retroceder, y un tercer botón para pausar/reiniciar la reproducción o para encender y apagar los auriculares Bluetooth.

Además hay un puerto micro USB para cargar la batería de 110mAh que alimenta los auriculares.

El gorro es compatible con todos los dispositivos iOS, también con dispositivos Android y Windows Mobile y puedes comprarlo a través de la tienda MobileFun por solo 19,99€.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f