Pacific Rim llega a la App Store

Pacific Rim para iPhone

Pacific Rim llega hoy a las salas de cine de casi todo el mundo y al mismo tiempo ha llegado la aplicación oficial del juego para dispositivos iOS a la App Store.

Para aquellos que no lo sepan, Pacific Rim es una película de monstruos de ciencia ficción dirigida y co-escrita por Guillermo del Toro.

pacific-rim-ios-2

Hay algo intrínsecamente atractivo en la premisa de la película: monstruos colosales que de repente emergen de un portal en el suelo marino, aplastando rascacielos, destruyendo ciudades enteras y amenazando la existencia misma de la humanidad.

pacific-rim-ios-1

Dado que los hechos de la película acontecen en el año 2020, seremos capaces de diseñar gigantescos mechas humanoides controlados por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural, y gracias a Reliance Games ahora tú podrás pilotar esos mismos robots desde tu iPhone y/o iPad.

Todavía no he probado el juego, pero te recomiendo que lo descargues y compartas tu experiencia con el juego a través de los comentarios.

Pacific Rim es una aplicación universal de 263 MB y que puedes descargar por 4.99 dólares/4.49 euros desde la App Store, con un paquete de monedas opcional que puedes comprar por otros 4.99 dólares desde la aplicación si quieres maximizar tus poderes en el juego.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f