Pinstriped limpia tu Mac y oculta los archivos embarazosos para ayudarte a dar una buena impresión

Pinstriped

Pinstriped es una interfaz personalizada que se instala encima de OS X en tu Mac para ocultar tu contenido personal, con la finalidad de ayudarte a parecer más profesional durante una presentación.

Si tu Mac es una herramienta de trabajo y la utilizas a menudo para hacer presentaciones o demostraciones en el trabajo o con tus clientes, es muy posible que ya te hayas topado con el problema que Pinstriped está tratando de resolver: básicamente, evitar que tu vida personal (archivos, imágenes, mensajería instantánea, correos electrónicos o cualquier otra cosa) se extienda a tu presentación.

Por ejemplo, estás mostrándole un producto a un cliente importante, y sin querer abres una carpeta que muestra fotos personales que preferirías que tu cliente no vea.

Para evitar este problema y muchos otros, sólo tiene que instalarlo en tu Mac y seleccionar los archivos y carpetas que deseas mostrar. Estos también se pueden arrastrar y soltar, lo que te permite crear rápidamente un nuevo conjunto de archivos visibles.

pinstriped-ocultar-archivos

Naturalmente, ya que es una herramienta destinada a brindar un aspecto profesional, la apariencia de la interfaz es totalmente personalizable y adaptable a cualquier fondo o logotipo que el usuario desee.

A pesar de que apenas fue lanzado en Noviembre, la versión beta de Pinstriped fue actualizada ayer con ajustes menores basados en la retroalimentación obtenida de los usuarios en la etapa beta temprana.

pinstriped-personalizacion

Si eres un usuario de Windows, no te preocupes, Pinstriped ya está trabajando en una versión de la aplicación para Windows. Mientras tanto, los usuarios de OS X, pueden descargar la beta de Pinstriped para Mac haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f