Por tu anuncio aquí
macOS Macs Software

¿Preparados? Apple planea liberar al público la beta de OS X 10.10 Yosemite el próximo jueves

Por tu anuncio aquí

osx-10.10-yosemite-logoLos usuarios de Mac pronto tendrán en sus manos el nuevo sistema operativo de Apple.

La compañía planea lanzar al público la versión beta de Mac OS X 10.10 Yosemite el jueves, dando a los consumidores su primera oportunidad de probar los últimos avances de Apple.

Como saben, Apple dio a conocer el sistema operativo el mes pasado en la WWDC en San Francisco. El sistema operativo tiene un nuevo aspecto, una barra de herramientas refinada, nuevas funcionalidades en el centro de notificaciones y un modo oscuro.

Además, ahora Yosemite se sincroniza con el sistema operativo móvil iOS de Apple y permite intercambiar archivos a través de AirDrop, enviar y recibir mensajes de iMessage y hacer y recibir llamadas telefónicas.

Por tu anuncio aquí

Mac OS X 10.10 Yosemite es clave para los esfuerzos de Apple de crecer en el mercado de la informática. Apple ahora genera menos del 15 por ciento de sus ingresos totales a través de los Macs, pero los dispositivos ayudan a construir el ecosistema de la empresa. Además, Apple las ventas de Mac son las más fuertes en el mercado de los ordenadores de escritorio, sobre todo tomando en cuenta que el resto de fabricantes llevan años teniendo perdidas o ganando muy poco.

macosx-beta-program

Para fidelizar a los clientes y asegurarse de que los usuarios acceden al software más reciente, el año pasado Apple hizo Mac OS X 10.9 Mavericks gratis para descargar. La versión beta de OS X 10.10 Yosemite también será libre, al igual que lo será la versión oficial cuando sea publicada en el otoño.

Los desarrolladores han tenido acceso a la beta del software de Yosemite desde la WWDC, a fin de ofrecer retroalimentación a Apple para mejorar el software. Pero sólo el primer millón de personas que se inscriban pueden acceder a la versión beta, por límites de Apple.

Así que ya sabes, para participar en el programa beta de OS X, debes registrarte usando tu Apple ID. Cuando el software beta esté listo, recibirás un código de canje que te permitirá descargar e instalar OS X Yosemite Beta desde la Mac App Store. Luego cuando te encuentres con problemas o errores, puedes reportarlos directamente a Apple con la aplicación integrada Feedback Assistant.

Por último, decir que para poder instalar la versión beta del software primero debes ejecutar OS X Mavericks en tu Mac. Además, Apple recomienda a los usuarios que instalen la versión beta de OS X Yosemite en un Mac secundaria y no en su equipo principal, ya que puede contener errores y otro tipo de bugs. La compañía también recomienda respaldar sus Macs antes de instalar la versión beta.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

Por tu anuncio aquí A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen