Por tu anuncio aquí
Apple Watch iPhone

¿Qué cosas puede hacer el Apple Watch sin un iPhone?

Por tu anuncio aquí

Apple_Watch_UI

Es cierto que los relojes inteligentes o smartwatches en general se ven bastante limitados sin un smartphone que les complemente. El Apple Watch no es la excepción, pero a pesar de esto, sin un iPhone, todavía se puede hacer mucho con el Apple Watch.

El Apple Watch y el iPhone pueden ser dos dispositivos que van mejor juntos, pero el wearable todavía es poderoso por su cuenta. A continuación te detallamos algunas de las cosas que puede hacer el Apple Watch por si mismo.

Te puede decir la hora

Como era de esperar, puedes configurar alarmas y temporizadores, ver los detalles de tu calendario y más.

Lo único que te pierdes sin el iPhone es un ping ocasional para asegurarte de que la hora del reloj es idéntica a la hora que dicta la norma mundial, pero a menos que estés pensando en estar lejos de tu iPhone durante meses, no habrá problemas.

Por tu anuncio aquí

Puede reproducir música y mostrar sus fotos preferidas

Incluso sin un iPhone en tu bolsillo, podrás reproducir toda la música almacenado en tu dispositivo (hasta 2GB) con auriculares inalámbricos Bluetooth. También podrás ver las fotos locales desde iCloud Photo Library (hasta 75MB).

Tus otras canciones y fotos estarán a salvo, pero inaccesibles hasta que lo conectes de nuevo a tu teléfono.

Puede realizar un seguimiento de tu estado físico (pero no tu distancia)

Sal a correr o a caminar con tu iPhone, y el reloj hará un seguimiento de tu estado físico, incluyendo los latidos del corazón, conteo de pasos, las escaleras subidas y la relación de las veces en que te sientas y te levantas.

Toda esta información se almacena localmente mientras estás lejos de tu iPhone, y se sincroniza con la aplicación de Salud tan pronto como estás dentro del rango de sincronización. No será capaz de realizar un seguimiento de la distancia o de rutas específicas, ya que el reloj no tiene receptor GPS.

Pues usar Apple Pay y Passbook

Incluso Apple Pay funciona mientras estás lejos de tu iPhone. El reloj almacena tus tarjetas de Apple Pay como tókens únicos en el dispositivo; cuando activas Apple Pay cerca de un lector NFC, el reloj utiliza el terminal para transmitir y confirmar tu pago. No tienes que preocuparte de tener el iPhone contigo si decides parar a por un café en Starbucks después de tu carrera matutina.

Lo mismo ocurre con Passbook, cualquier tarjeta de regalo, tarjetas de embarque o tarjetas de fidelización que hayas añadido en tu iPhone se sincronizará automáticamente con el reloj.

Conectarse a Internet (si has estado conectado antes con tu iPhone)

Incluso si no tienes el teléfono a mano, el Apple Watch puede conectarse a las redes Wi-Fi utilizadas anteriormente. No importa si es tu red local, una cafetería cercana, o la casa de tu amigo, el Apple Watch será capaz de acceder a Internet.

Utilice aplicaciones independientes de terceros

A partir de watchOS 2, hay dos tipos de aplicaciones para el Apple Watch: las iPhone basadas en el iPhone y las aplicaciones independientes. Las primeras requieren un iPhone para funcionar: ya que el reloj contiene sólo su interfaz.

Por otro lado, las aplicaciones independientes pueden seguir funcionando mucho después de que hayas dejado tu iPhone en casa. Esto incluye aplicaciones de terceros que utilizan el sensor de ritmo cardíaco, juegos, e incluso las aplicaciones basadas en Internet, suponiendo que tengas acceso a un punto Wi-Fi recordado.

Lo que no puede hacer: Conectar al GPS o usar Siri

Todavía hay algunas cosas que no podrás hacer si el iPhone está lejos, incluidas las actividades relacionadas con el GPS (el Apple Watch no tiene un receptor GPS integrado). Siri tampoco funciona, ya que se basa tanto en una conexión de datos como en el procesamiento de Siri en el iPhone para funcionar.

Así que ya ven, el Apple Watch continúa siendo útil incluso sin el iPhone. Si tienen alguna pregunta, no duden en plantearla a través de los comentarios.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer