Reflexión personal: Steve Jobs no ha muerto!

Steve Jobs por siempre

Hacen ya casi cuatro años, cuando un amigo me pidió que colaborara en su nueva red de blogs como editor de un blog de tecnología sobre Apple. Por aquel entonces apenas había oído hablar de Steve Jobs y mis conocimientos sobre él, se limitaban a saber que había co-fundado Apple con otro chico llamado Steve Wozniak.

En principio no me gustó mucho la idea de escribir sobre Apple y sus productos en un blog, pensaba que había muy poco de que hablar. Sin embargo, con el tiempo me fui dando cuenta de la mística detrás de Apple, y pasé a convertirme en uno de los fans más fieles de la marca, a la vez que Steve Jobs se convertía en una de las personas más admiradas por mí.

Admiré, admiro y seguiré admirando a Steve Jobs mientras yo viva, por que su vida fue el mejor ejemplo de que no importan cuán adversas sean las situaciones que nos toquen afrontar en la vida, nuestra fuerza de voluntad, el trabajo duro y el amor a nosotros mismos, a los demás y al mundo, son el combustible que impulsan nuestros sueños hacia su destino.

A pesar de la tristeza inmensa que invade a todo el mundo de la tecnología, me consuela el hecho de saber que Steve Jobs murió tranquilo y paz consigo mismo. No podía ser diferente para una persona tan trascendental como él. Hay seres humanos que viven sus vidas como si fueran plantas o animales, atadas al estupido cliché de que estamos aquí para nacer, crecer, reproducirnos y morir. Steve Jobs fue uno de los pocos seres humanos que no siguó ese deprimente ciclo. Nació, creció, se reprodujo, trascendió y no morirá nunca.

Hombres como él no mueren nunca, porque su existencia es tan trascendental que sobrepasa los límites del tiempo y los dominios de la muerte. Y aun cuando nos dejan físicamente, su legado y su ejemplo de vida, siguen con nosotros, inspirandonos día tras día para no desistir y motivandonos a seguir luchando para ser mejores personas, alentandonos a perseguir nuestros sueños.

Gracias por todo Steve.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. silar 6 octubre, 2011
  2. Jayker 6 octubre, 2011
  3. Ruben b 6 octubre, 2011
  4. Fradique 6 octubre, 2011
    • Domadis Cabrera 6 octubre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f