Por tu anuncio aquí
Eventos

Reflexión personal: Steve Jobs no ha muerto!

Por tu anuncio aquí

Steve Jobs por siempre

Hacen ya casi cuatro años, cuando un amigo me pidió que colaborara en su nueva red de blogs como editor de un blog de tecnología sobre Apple. Por aquel entonces apenas había oído hablar de Steve Jobs y mis conocimientos sobre él, se limitaban a saber que había co-fundado Apple con otro chico llamado Steve Wozniak.

En principio no me gustó mucho la idea de escribir sobre Apple y sus productos en un blog, pensaba que había muy poco de que hablar. Sin embargo, con el tiempo me fui dando cuenta de la mística detrás de Apple, y pasé a convertirme en uno de los fans más fieles de la marca, a la vez que Steve Jobs se convertía en una de las personas más admiradas por mí.

Admiré, admiro y seguiré admirando a Steve Jobs mientras yo viva, por que su vida fue el mejor ejemplo de que no importan cuán adversas sean las situaciones que nos toquen afrontar en la vida, nuestra fuerza de voluntad, el trabajo duro y el amor a nosotros mismos, a los demás y al mundo, son el combustible que impulsan nuestros sueños hacia su destino.

Por tu anuncio aquí

A pesar de la tristeza inmensa que invade a todo el mundo de la tecnología, me consuela el hecho de saber que Steve Jobs murió tranquilo y paz consigo mismo. No podía ser diferente para una persona tan trascendental como él. Hay seres humanos que viven sus vidas como si fueran plantas o animales, atadas al estupido cliché de que estamos aquí para nacer, crecer, reproducirnos y morir. Steve Jobs fue uno de los pocos seres humanos que no siguó ese deprimente ciclo. Nació, creció, se reprodujo, trascendió y no morirá nunca.

Hombres como él no mueren nunca, porque su existencia es tan trascendental que sobrepasa los límites del tiempo y los dominios de la muerte. Y aun cuando nos dejan físicamente, su legado y su ejemplo de vida, siguen con nosotros, inspirandonos día tras día para no desistir y motivandonos a seguir luchando para ser mejores personas, alentandonos a perseguir nuestros sueños.

Gracias por todo Steve.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

5 Comments

  1. Avatar

    silar

    6 octubre, 2011

    realmente uno de los mejores visionarios de nuestros tiempos un gran iniciador en el mundo de las pantallas cristalizadas gracias jobs

  2. Avatar

    Jayker

    6 octubre, 2011

    Su legado quedará, así como Da Vinci en su momento, Jobs en nuestros tiempos.

  3. Avatar

    Ruben b

    6 octubre, 2011

    Gracias steve por compatir tu legado siempre estarás con nosotros un día muy triste

  4. Avatar

    Fradique

    6 octubre, 2011

    Hola applediario, tu crees que pueda aparecer alguien que siga los pasos de Steve Jobs o que pueda llegar a ser como el en estos tiempos? Gracias y yo tambien lamento la perdida

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      6 octubre, 2011

      Bueno Fradique, la verdad creo que no volveremos a ver nadie como Steve Jobs, él fue único e irrepetible. Ahora bien, creo que en esta era si que veremos a muchos otros personajes igual de visionarios e innovadores, jóvenes que han crecido con Steve Jobs como inspiración. Algunos ejemplos: Mark Zuckerberg (Facebook); Larry Page y Sergey Brin (Google), Jack Dorsey (Twitter y Square) o Elon Musk (PayPal, Tesla Motors, SpaceX). Todos los anteriores están cambiando al mundo actualmente, pero a su manera.

      Sin embargo, y para tratar de responder de alguna manera a tu pregunta, creo que actualmente hay alguien que me recuerda mucho a Steve Jobs, alguien que está cambiando el mundo en muchos aspectos a la vez, desde las forma de hacer negocios hasta la forma en que nos transportamos. Me refiero a Elon Musk, estoy convencido que en 20 ó 30 años será una de las personas más influyentes e innovadoras, y que más cambios habrá logrado en la humanidad. De hecho ya lo está haciendo, el problema es que al igual que con Steve Jobs en los 80's poca gente lo conoce.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Something in the air
Eventos

Keynote 2008 y Rumores

Hoy es el keynote de Apple, donde se esperan confirmar varios rumores y escuchar noticias de desarrollo y lanzamientos de
Macworld 2008
Eventos

Los primeros de la fila en el Macworld

Esta es una foto tomada frente al edificio donde se llevará a cabo el MacWorld 2008 , y donde posteriormente