Skype ofrece las llamadas a Francia de manera gratuita con motivo de los eventos violentos en París

skype-para-ios

Si tienes familiares en Francia y necesitas comunicarte con ellos, te alegrará saber que Skype ha anunciado que las llamadas a teléfonos fijos y móviles en Francia serán gratuitas durante unos días.

Esta medida se debe a los ataques que tuvieron lugar en París el viernes por la noche.

Desde Skype:

A la luz de los acontecimientos devastadores que han tenido lugar en París, queremos ayudar a las personas a mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas. Así que, con efecto inmediato, estamos haciendo todas las llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles en Francia de forma gratuita por los próximos días.

Esta oferta no se extiende a las llamadas realizadas a los servicios premium o números de teléfono no franceses dentro de Francia.

Así que ya sabes, si tienes un amigo, familiar o conocido en Francia y quieres saber cómo está, puedes llamarlo ahora mismo a través de Skype sin pagar un centavo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f