WhatsApp ahora soporta 3D Touch

whatsapp-actualizacion

Facebook lanzó hoy una nueva actualización de la aplicación de WhatsApp para iPhone en la App Store.

Esta nueva actualización trae como principal novedad el soporte extendido para 3D Touch en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus con gestos peek and pop para previsualizar los chats sin tener que abrirlos. Y lo mejor de todo, el mensaje aparece como no visto para el remitente.

La interfaz de la sección de ajustes también fue rediseñada, ahora puedes apreciar una interfaz con iconos más coloridos como en la aplicación de Ajustes de iOS.

ajustes-whatsapp

Además, ahora puedes navegar por tus mensajes destacados desde un mismo lugar. Para destacar un mensaje, toca y mantén en la interfaz de chat y luego toque el icono de la estrella.

Por último, ahora tienes la opción de incluir vistas previas enriquecidas al compartir enlaces.

Así que ya sabes, si tienes uno de los nuevos iPhones y todavía no has actualizado WhatsApp a la última versión, hazlo ahora.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f