Speed: una aplicación que convierte tu iPad en un GPS con velocímetro incluido

El reconocido desarrollador Steven Troughton-Smith ha lanzado una versión para iPad versión de Speed, una de sus aplicaciones más populares y que hasta ahora sólo estaba disponible para iPhone.

Gracias a la gran pantalla de 9.7 pulgadas y la resolución del iPad, Speed para iPad es el perfecto GPS para tu automóvil. Y no sólo te ofrece tu ubicación exacta en un mapa en tiempo real, sino que además, Speed te dice qué tan rápido vas, y la distancia que has recorrido.

"Nos propusimos reinventar Speed completamente para el factor de forma del iPad, y creemos que los usuarios les va a encantar", dijo Steven Troughton-Smith, fundador y desarrollador principal de High Caffeine Content, la compañía detrás de Speed. "La interfaz es increíblemente simple, con un avanzado sistema de ajuste de interfaz de usuario que aparece al deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla."

Tire hacia arriba con el dedo desde la parte inferior de la aplicación para ver los ajustes de velocidad. Desde aquí podrás personalizar si deseas que la brújula apunte hacia el norte verdadero o al norte magnético. También puedes cambiar entre un velocímetro analógico o digital. También puedes resetear el contador de kilómetros/millas recorridos.

Olvídate de comprar un GPS para tu automóvil, olvídate de actualizar Tomtom. Si tienes un iPad 3G (GSM/CDMA), lo único que necesitas es un soporte para iPad para autos como el de la imagen, y ya tienes un GPS de última generación y prácticamente sin ningún costo.

Bueno, el único costo es el de la aplicación que cuesta 2.99 dólares/2.39 euros en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Carles 12 abril, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f