Steve Wozniak dice que una de las escenas de la película de Steve Jobs es totalmente errónea

La primera escena de jOBS, la próxima película independiente sobre el icono de la tecnología, Steve Jobs fue publicada en internet el pasado fin de semana. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Steve Wozniak, el chico que fundó Apple con Steve Jobs expresara su consternación por las pésimas interpretaciones que Ashton Kutcher hizo de Steve Jobs y Josh Gad de él.

"Nunca tuvimos ese tipo de interacción y roles", dijo Wozniak a Gizmodo. "Ni siquiera estoy seguro de lo que se está haciendo en...las personalidades son muy distintas a las nuestras, aunque la mía está más cerca."

La escena muestra a Steve Jobs diciéndole a Wozniak que su "sistema operativo" se podría vender a las masas.

La película, que no debe confundirse con la película que está haciendo Sony Pictures basada en la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson, se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Sundance y llegará a los cines el 19 de abril.

Se podría decir que muy poca gente conoció a Steve Jobs como Steve Wozniak, y si él dice que las interpretaciones están muy alejadas de la realidad entonces me lo creo, no obstante me gustaría ver la película a ver que tal.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Kevin 29 enero, 2013
    • Luís 29 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f