¿Te gustaría comprar un iPhone 5C por 16 dólares? ¿Aunque esté relleno de cartón amarilla?

iPhone 5C hueco chino

Las piezas y partes internas del rumoreado iPhone de bajo costo de Apple, ahora conocido como 'iPhone 5C', han estado escapando a las cadenas de suministro en el extranjero durante los últimos meses. Hemos visto casi todas las facetas del próximo dispositivo, incluyendo un montón de colores brillantes que Apple está considerando para la parte posterior del plástico.

China ha sido históricamente conocida como la patria de las imitaciones baratas de Apple y el inédito iPhone 5C no es una excepción. Gracias a la gran cantidad de piezas filtradas, ahora ya puedes comprar un iPhone 5C hueco por tan sólo 98 Yuanes chinos.

iPhone 5C Taobao

Estos pisapapeles plásticos se venden en Taobao (el equivalente chino de eBay) por 98 yuanes, que equivalen a unos 16 dólares o 12 euros. La caja en la que se entrega sólo contiene la carcasa vacía y sin accesorios. El interior está relleno de cartón amarillo. Y aunque a simple vista se ve de fiar, la pantalla en realidad es de plástico, no de cristal.

Admiro los chinos, son capaces de copiar/clonar casi cualquier cosa y no pierden tiempo a la hora de hacerlo. No quiero ni imaginar lo que harían si un iPhone 5C auténtico cayera en manos inadecuadas.

De cualquier modo, este tipo de objetos me hacen dudar si la "C" del iPhone 5C viene por Color, por Copia o por Chino...A estas alturas ya no me queda claro.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. manuel 9 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f