The Drowning ya está disponible en la App Store…Y gratis

The Drowning

Los videojuegos son frecuentemente elogiados por el grado de fidelidad de sus gráficos y por la suavidad de sus animaciones. Sin embargo, un aspecto menos visible pero igualmente importante de cualquier juego, especialmente en el ámbito de los juegos de tirador en primera persona, es el esquema de control.

Pues bien, DeNA/Mobage ha lanzado recientemente el juego de The Drowning como una aplicación universal para iOS, y al parecer han logrado ambas cosas en un juego que está creando una verdadera tormenta en el mundo de los videojuegos para iOS.

Basta con echarle un vistazo a este tráiler de lanzamiento con imágenes del juego para hacernos una muy buena idea de lo bien que luce el juego.

Desarrollado por Scattered Entertaintment, The Drowning fue creado por un grupo de desarrolladores de juegos veteranos que han estado detrás de algunos de los juegos más populares en todas las plataforma, incluyendo Ben Cousins, que fue el productor ejecutivo de juegos como Battlefield 1943, Battlefield Bad Company y Command & Conquer Tiberium Alliances.

the-drowning-para-ipad

El esquema de control de The Drowning ha sido repensado desde cero, ya que abandona los controles virtuales de doble stick analógico (por fin!) por un esquema basado en toques, pulsaciones largas y deslizamientos, haciendo que The Drowning probablemente sea el mejor juego FPS en pantalla táctil de toda la historia. Por supuesto, publicaremos revisión completa muy pronto.

arsenal-the-drowning

Mientras tanto, descarga The Drowning desde la App Store, es gratis, se ve bien y tiene zombies a los que podrás dispararles, así que es un juego de ganar-ganar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f