Vevo está trabajando en un canal dedicado para el Apple TV para ofrecer videos musicales 24/7

Vevo

Vevo, la popular plataforma de videos musicales actualmente está trabajando en su propio canal para el Apple TV, de acuerdo con un nuevo informe de AdAge.

El canal ofrecerá acceso gratuito a videos musicales premium 24 horas al día los 7 días de la semana (24/7) y utilizarán anuncios para ganar dinero, tal y como sucede con la aplicación gratuita para iOS que reproduce anuncios cortos entre los vídeos.

En el Apple TV, Vevo probablemente ofrecerá una experiencia similar a la de Vevo TV, estación de internet gratuita de la compañía, que muestra videos musicales y que también es soportada por anuncios.

canal-vevo

Dado que el Apple TV no tiene un SDK abierto para los desarrolladores, Apple tiene que llegar de manera específica a los creadores de contenido. Más canales han sido añadidos a la Apple TV en los últimos meses, incluyendo a HBO y ESPN, y no se porque me da la impresión de que los creadores de contenidos están asistiendo a una fiesta de la que no nos han informado.

De todos modos, cualquier adición al catálogo del Apple TV siempre es bienvenida.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. sole cardozo 26 junio, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f