WhatsApp ahora soporta Mensajería de Voz

Notas de VozWhatsApp es sin duda la solución de mensajería móvil más popular que hay actualmente, aunque carece de un cliente de escritorio (a diferencia de Viber y Line).

No obstante, los chicos de WhatsApp Inc. no quieren dormirse en sus laureles, y recién acaban de introducir una nueva e importante funcionalidad: las notas de voz.

A diferencia de la aplicación de Facebook Mensenger para iOS que requiere tres toques para hacer una grabación de voz, con WhatApp Messenger sólo se necesita un toque para grabar y enviar una nota de voz en WhatsApp.

Sólo tienes que pulsar el botón de grabación, empezar a hablar y soltarlo cuando hayas terminado. Para cancelar la grabación en curso, arrastra el dedo a la izquierda y la nota de voz se elimina.

Otro buen detalle es un icono de micrófono de color azul que te dice cuando el destinatario ha escuchado tu mensaje de voz.

La nueva función de notas de voz se puede usar sin necesidad de una actualización, por lo que probablemente se trate de una actualización del servidor.

About Tobias Ruano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f