Ya puedes descargar las versiones beta de iOS 8 y OS X Yosemite

ios8-y-os-x

Apple ha liberado para los desarrolladores las primeras versiones beta de iOS 8 y OS X Yosemite. Los desarrolladores registrados de iOS y Mac pueden acceder al Developer Center para conseguir las versiones beta, junto con las notas de la versión.

iOS 8, en particular, está disponible para el iPhone 4S, iPad 2, iPad mini, iPod Touch 5g y dispositivos posteriores.

iOS y OS X 8 Yosemite recién fueron anunciados en la keynote de la WWDC, y cada versión de software incluye varias novedades. iOS 8 ahora soporta teclados de terceros, widgets en el centro de notificaciones, recursos compartidos en Familia, X continuidad OS y varias otras características. En cuanto a OS X Yosemite puedes ver algunas de las principales novedades haciendo clic aquí.

En nuestros posts siguientes nos enfocaremos en explicar algunas de las novedades más interesantes presentadas hoy en la keynote.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f