AppsArchivo

Cómo reproducir YouTube desde la pantalla de bloqueo en iOS

YouTube segundo plano

Como todos sabemos, la aplicación de YouTube deja de reproducirse cuando se bloquea la pantalla del dispositivo. En Android, esto es bastante sencillo de solucionar, ya que el sistema operativo no tiene tantas restricciones y las aplicaciones pueden solventarlo.

En iOS, las opciones son limitadas a menos que hagas jailbreak, y son pocas las personas que le harán el jailbreak al iPhone sólo por una razón. Hasta hace poco podías usar la versión móvil de YouTube en un navegador web móvil, pero eso ya no funciona. No obstante, todavía tienes dos formas de reproducir YouTube desde la pantalla de bloqueo en iOS.

Netflix retira la funcionalidad de AirPlay de su aplicación para iOS debido a limitaciones técnicas

Netflix iPad

Cuando Apple anunció su nuevo servicio TV+, supimos que los problemas de Apple con Netflix y otros proveedores de contenido vía streaming estaban a la vuelta de la esquina, y nuestras presunciones no iban muy desencaminadas de la realidad.

Los primeros inconvenientes vienen de Netflix, el principal perjudicado del lanzamiento de TV+ y que recientemente han anunciado su decisión de eliminar la funcionalidad de AirPlay de su aplicación para iOS.

Cloudflare lanza Warp: un nuevo servicio de VPN gratuito para iOS

Cloudflare

Siguiendo con su tradición de lanzar nuevos servicios el 1 de abril, Cloudflare ha anunciado hoy Warp: una nueva VPN móvil que promete proteger el tráfico de Internet de los usuarios y, al mismo tiempo, mejorar la velocidad.

Este es el segundo servicio de la compañía que es directo para los clientes, después de la introducción de su DNS, 1.1.1.1 el año pasado.

Desde hoy ya puedes hacerte un electrocardiograma y recibir notificaciones de ritmo cardíaco irregular con tu Apple Watch

Electrocardiograma Apple Watch

Desde hoy, la app ECG del Apple Watch Series 4 hace historia al permitir por primera vez que los usuarios se hagan un electrocardiograma directamente desde la muñeca para medir el ritmo cardiaco al instante si notan síntomas como palpitaciones o latidos irregulares y proporcionar información vital a los médicos.

Apple lanza TV+ su propio servicio de streaming de películas y series para competir con Netflix

TV+ Showtime

Apple ha anunciado hoy Apple TV+, su nuevo servicio de streaming de películas, series y documentales.

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

FlickType hace que sea más fácil escribir en la pantalla del Apple Watch

FlickType

Una pantalla tan pequeña como la del Apple Watch no está diseñada para que el usuario escriba sobre ella.

Aunque eso no ha impedido que se incluya un pequeño teclado QWERTY en pantalla para aquellos que prefieran intentar la escritura en la diminuta pantalla. Pero el reciente lanzamiento de FlickType, una aplicación gratuita para el Apple Watch, añadió una gran versatilidad al reloj.

Cómo proteger tus conversaciones de WhatsApp con tu huella digital

WhatsApp protegido

Una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios de WhatsApp, es la de poder usar una contraseña o la huella digital para proteger las conversaciones de WhatsApp de los intrusos.

De hecho, un estudio online reciente concluyó que la principal razón por la que las personas utilizan contraseñas y patrones de bloqueo en sus móviles es evitar que sus parejas, amigos o familiares puedan acceder a sus redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, entre ellas, WhatsApp.

AirBuddy te permite disfrutar de la integración total de tus AirPods en el Mac

La integración de los AirPods con iOS es fantástica, con soporte a nivel de sistema en el iPhone y el iPad. Y hasta cierto punto, también son fáciles de usar con el Apple Watch y el Apple TV.

Sin embargo, el Mac parece ser un lobo solitario, ya que podría decirse que tiene la peor integración dentro del ecosistema de Apple.

Afortunadamente, todo eso cambia con AirBuddy, una nueva utilidad para macOS que lleva la integración de los AirPods con el Mac a un nuevo nivel.

Google Gboard crea emoticons con tu cara

Gboard iPhone
Cuando se habla de emojis o emoticons, hay miles de opciones para elegir. Sin embargo, a menudo resulta difícil encontrar uno exprese correctamente nuestros sentimientos o el estado actual en el que nos encontramos.

Apple ha abordado este problema con los animojis, pero esta opción solo está disponible para los usuarios con un iPhone X o posterior.

Por suerte, Google ha encontrado una solución más amigable para nuestros bolsillos, y al alcance de todo el mundo: emojis personalizables con tu cara.

Ahorra dinero limitando el tiempo de pantalla

Tiempo de uso

“Frena la adicción al teléfono: limita el tiempo de pantalla”. En la era de la tecnología digital, en la que vivimos con el móvil pegado a las manos, no es raro escuchar advertencias como la anterior. Como no podemos separarnos del móvil, es evidente que perdemos demasiado tiempo. Ahora bien, ¿sabías que un uso excesivo del teléfono también puede suponer una gran pérdida de dinero? Presta atención y averigua por qué.

Todos sabemos que el tiempo es oro, pero este proverbio tiene un sentido demasiado amplio. En este artículo te hablaremos de maneras de perder dinero que encontramos a diario.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f