AppsArchivo

Apple pone a disposición de los profesores la app gratuita Tareas

Apple Apps Educativas

Son muchos los profesores de todo el mundo que prefieren el iPad como la mejor herramienta para ayudar a personalizar el aprendizaje e inspirar la creatividad de sus estudiantes. Y ahora, con la app gratuita Tareas, los profesores pueden crear fácilmente tareas escolares, colaborar individualmente con cada alumno, hacer uso de apps para el aprendizaje, y ver y hacer seguimiento de los progresos del alumno.

Diseña tus propios logos de aspecto profesional con DesignEvo

Design Evo

Si alguna vez has necesitado un logo para una página web, para un nuevo proyecto o empresa, entonces sabes lo difícil que puede llegar a ser conseguir plasmar en el papel lo que tenemos en la cabeza.

Lo ideal sería que nosotros mismos diseñásemos nuestros logos, pero no todos tenemos conocimientos de diseño. Sin embargo, existen servicios que te permiten crear un logo a partir de un diseño base, como Design Evo.

Cómo reproducir archivos de audio FLAC en el Mac

FLAC

¿Quieres escuchar archivos de audio FLAC en un Mac? ¿Alguien te envió un archivo de audio en formato .flac y no puedes encontrar la manera de reproducirlo? Pues que sepas que hay varias opciones para reproducir archivos FLAC en Mac OS, pero iTunes no es una de ellas.

Afortunadamente, hay una variedad de opciones disponibles para reproducir archivos FLAC en macOS, pero en este post nos enfocaremos en una solución simple y gratuita que quizás ya tengas en tu computadora.

Cómo borrar la caché de Instagram en iOS

Instagram foto

Instagram es una red social centrada en el intercambio o publicación de fotos, y cada vez que abres la aplicación y buscas imágenes, esas fotos se almacenan en la memoria caché de tu iPhone (o Android).

Si bien muchas aplicaciones utilizan cachés para acelerar las cosas y para evitar que tengas que volver a descargar imágenes y datos a los que ya has accedido, la caché de Instagram puede crecer bastante y acabar ocupando mucho espacio de almacenamiento en un dispositivo.

Por ello, en este artículo te mostraremos cómo puedes eliminar y borrar la memoria caché de Instagram para que puedas liberar espacio de almacenamiento en el iPhone.

Las aplicaciones más populares del iPhone

Apps para iPhone

El 2017 fue un gran año para el mercado de los smartphones, pues hemos visto una gran cantidad de equipos fantásticos en la alfombra roja de la industria tecnológica. Para Apple, en especial, que celebró su décimo aniversario, fue un año de lanzamientos importantes; los teléfonos Apple más destacados del año fueron el iPhone X y el iPhone 8, liderando nuevamente el mercado.

Así mismo, también fue un gran año para las aplicaciones de Apple Store, y si te preguntas cuáles son las aplicaciones más populares para descargar, hoy te brindamos una lista detallada. Por orden de popularidad y cantidad de descargas, presentamos las siguientes Apps que, si todavía no has probado siendo usuario iOS, ya mismo deberías correr a descargar.

Apple advierte a los usuarios de macOS para que se alejen de las aplicaciones de 32 bits

App no optimizada Apple y Microsoft siempre han buscado diferentes enfoques para la compatibilidad con versiones anteriores, y en general Microsoft prioriza la capacidad mucho más que Apple. Esa diferencia de postura en gran medida se debe a que la base de instalación heredada de Microsoft es mucho mayor que la de Apple, y a la vez significa que los usuarios de Mac necesitan estar un poco más atentos de las aplicaciones que usan.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f