AppsArchivo

Apple retrasa el lanzamiento del iPhone 9 debido al coronavirus

iPhone Coronavirus

Se supone que Apple tiene preparado un evento para finales de mes, pero el Coronavirus se está convirtiendo en una serie amenaza para la celebración del evento.

A día de hoy, todo indica que Apple tendrá que posponer el lanzamiento del iPhone 9 (también conocido como iPhone SE 2), debido principalmente a la baja capacidad de producción de Foxconn y otras fábricas en Chinas.

Cómo añadir la barra de direcciones al Finder

macOS con barra ruta

Si eres usuario de un ordenador Mac entonces sabrás que el Finder muestra el nombre de la carpeta actual en la barra de título.

Lo que pocos saben es que puedes activar la barra de ruta si lo deseas. La barra de ruta aparece en la parte inferior de la ventana del Finder y si haces clic en cualquiera de las carpetas de la ruta, puedes saltar directamente a ella.

Las cinco mejores aplicaciones de eSports para iOS

eSports

El mundo de los deportes electrónicos o esports está evolucionando rápidamente. Parece que siempre hay un evento teniendo lugar, y la cantidad de noticias es asombrosa.

De ahí la necesidad de utilizar una aplicación de eSports para mantenerse al tanto de las últimas noticias del ámbito profesional. En este artículo queremos mencionarte algunas de las más conocidas.

iCloud.com ya está disponible para iOS y Android

iCloud.com

Sin hacer mucho ruido, Apple ha mejorado la compatibilidad con iCloud.com cuando utilizas un navegador móvil como Safari o Chrome en un iPhone, iPad y Android.

La funcionalidad se ve un poco distinta en el iPhone y el iPad respecto a los dispositivos Android, pero en ambas versiones los usuarios tendrán acceso a Fotos, Notas, Recordatorios, Buscar iPhone, iCloud Drive, Contactos, Correo y más.

Deportes mentales en tu móvil: Póker, Go y Bridge allá donde quieras

jugar poker

Nuestro smartphone es una continuación de nuestro propio cuerpo. Es un hecho. Hace tiempo que estos dispositivos dejaron de ser un mero instrumento que nos permitía realizar llamadas para convertirse en una herramienta que hace posible que podamos tomar fotografías, enviar y recibir correos, navegar por internet, vigilar nuestra casa a distancia, enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo, monitorizar nuestra actividad física diaria y mucho más.

Las prestaciones que nos ofrecen son infinitivas y plantearse nuestro día a día sin móvil es casi imposible.

MacOS Catalina está dejando cientos de aplicaciones inutilizadas

macOS Catalina

MacOS Catalina representa nueva era para el software de Apple, pero deberías prepararte porque muchas cosas podrían salir mal y ni siquiera tendrás que esperar mucho para comprobarlo.

La última actualización del sistema operativo para Mac, macOS Catalina, se lanzó a principios de esta semana, y con ella surgieron una serie de complicaciones, tanto menores como mayores.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f