AppsArchivo

5 apps para mejorar el pensamiento lógico

Apps iPhone

El pensamiento lógico no es un talento innato, sino algo que se puede aprender y practicar. Mejorar el razonamiento lógico es simplemente aprender a prestar más atención a los detalles. Cuando decimos que algo es lógico, lo que realmente queremos decir es que tiene sentido.

Ponemos en marcha este tipo de razonamiento y nos concentramos en la tarea presentada relacionando una afirmación tras otra, hasta encontrar la conclusión que se sostiene con mayor peso.

Pythonista 3 es probablemente el mejor IDE de Python para iOS

Pythonista IDE iOS

Recientemente he empezado a adentrarme en el mundo de las inteligencias artificiales y su programación. Y como consecuencia de ello, ha crecido mi interés en Python, un lenguaje de programación muy fácil de aprender y que permite programar de forma rápida y sencilla.

Y precisamente por ello, hoy quiero hablar de Pythonista 3, un entorno de script completo para Python, que se ejecuta directamente en el iPad o el iPhone.

Cómo reproducir YouTube desde la pantalla de bloqueo en iOS

YouTube segundo plano

Como todos sabemos, la aplicación de YouTube deja de reproducirse cuando se bloquea la pantalla del dispositivo. En Android, esto es bastante sencillo de solucionar, ya que el sistema operativo no tiene tantas restricciones y las aplicaciones pueden solventarlo.

En iOS, las opciones son limitadas a menos que hagas jailbreak, y son pocas las personas que le harán el jailbreak al iPhone sólo por una razón. Hasta hace poco podías usar la versión móvil de YouTube en un navegador web móvil, pero eso ya no funciona. No obstante, todavía tienes dos formas de reproducir YouTube desde la pantalla de bloqueo en iOS.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f