AppsArchivo

Desarrolladores de iOS han ingresado mas de 70.000 millones de dólares gracias a la App Store

Desarrolladores

Aparentemente ser desarrollador es cada vez más rentable, sobre todo si eres desarrollador de aplicaciones iOS.

Apple ha anunciado hoy que su comunidad global de desarrolladores ha ingresado más de 70.000 millones de dólares desde el lanzamiento de la App Store en 2008. Y no sólo eso, en los últimos 12 meses el número de descargas ha aumentado en más de un 70%.

Descarga gratis el juego de Chameleon Run gracias a Apple

Oferta Chameleon Run

Chameleon Run, también conocido como Carrera Cromática es un juego de estilo runner muy popular, desarrollado Noodlecake Studios, y que desde hoy hasta el próximo 15 de junio se podrá descargar gratis desde la App Store.

Si buscas el juego en la App Store verás que en Estados Unidos cuesta 0.99 dólares y en España, 1.09€. O sea, un 50% de su valor normal. Pero 50% de descuento no es lo mismo que gratis, entonces ¿Qué debes hacer para poder descargarlo gratis?

Fácil, sigue leyendo.

Ya puedes tener Google Assistant en tu iPhone

Google Assistant iPhone

Google Assistant está disponible en iOS y sin necesidad de que le hagas el jailbreak su dispositivo.

¿Pero para qué quieres Google Assistant si ya tienes Siri? Bueno, Google Assistant viene con su propio ecosistema de aplicaciones y dispositivos conectados. Y aunque Siri tiene una amplia flexibilidad para las consultas de búsqueda, Google Assistant puede ser un muy complemento en tu dispositivo.

Las App Stores de Colombia y Chile ahora aceptarán pesos. La App Store peruana usará soles.

App Store moneda local

Apple ha estado cambiando gradualmente sus precios en sus tiendas de aplicaciones internacionales de dólares estadounidenses o euros a monedas locales, haciéndolo en ocho países a finales del año pasado.

La semana pasada se informó a los desarrolladores que se haría lo mismo en otros nueve países en los próximos días, y hoy dichos cambios se han puesto en marcha.

Instagram sigue copiando a Snapchat y añade filtros faciales

filtros faciales

Está demostrado, Facebook no tiene vergüenza a la hora de copiar, y prueba de ello es que hoy Instagram ha anunciado sus “filtros faciales”, que no son más que una copia descarada de las lentes de Snapchat.

Si has usado las lentes selfie de Snapchat para agregar orejas de perro o una corona de flores a tus selfies, entonces te sentirás como en casa con los filtros faciales de Instagram.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f