AppsArchivo

5 apps para mejorar el pensamiento lógico

Apps iPhone

El pensamiento lógico no es un talento innato, sino algo que se puede aprender y practicar. Mejorar el razonamiento lógico es simplemente aprender a prestar más atención a los detalles. Cuando decimos que algo es lógico, lo que realmente queremos decir es que tiene sentido.

Ponemos en marcha este tipo de razonamiento y nos concentramos en la tarea presentada relacionando una afirmación tras otra, hasta encontrar la conclusión que se sostiene con mayor peso.

Pythonista 3 es probablemente el mejor IDE de Python para iOS

Pythonista IDE iOS

Recientemente he empezado a adentrarme en el mundo de las inteligencias artificiales y su programación. Y como consecuencia de ello, ha crecido mi interés en Python, un lenguaje de programación muy fácil de aprender y que permite programar de forma rápida y sencilla.

Y precisamente por ello, hoy quiero hablar de Pythonista 3, un entorno de script completo para Python, que se ejecuta directamente en el iPad o el iPhone.

Cómo reproducir YouTube desde la pantalla de bloqueo en iOS

YouTube segundo plano

Como todos sabemos, la aplicación de YouTube deja de reproducirse cuando se bloquea la pantalla del dispositivo. En Android, esto es bastante sencillo de solucionar, ya que el sistema operativo no tiene tantas restricciones y las aplicaciones pueden solventarlo.

En iOS, las opciones son limitadas a menos que hagas jailbreak, y son pocas las personas que le harán el jailbreak al iPhone sólo por una razón. Hasta hace poco podías usar la versión móvil de YouTube en un navegador web móvil, pero eso ya no funciona. No obstante, todavía tienes dos formas de reproducir YouTube desde la pantalla de bloqueo en iOS.

Netflix retira la funcionalidad de AirPlay de su aplicación para iOS debido a limitaciones técnicas

Netflix iPad

Cuando Apple anunció su nuevo servicio TV+, supimos que los problemas de Apple con Netflix y otros proveedores de contenido vía streaming estaban a la vuelta de la esquina, y nuestras presunciones no iban muy desencaminadas de la realidad.

Los primeros inconvenientes vienen de Netflix, el principal perjudicado del lanzamiento de TV+ y que recientemente han anunciado su decisión de eliminar la funcionalidad de AirPlay de su aplicación para iOS.

Cloudflare lanza Warp: un nuevo servicio de VPN gratuito para iOS

Cloudflare

Siguiendo con su tradición de lanzar nuevos servicios el 1 de abril, Cloudflare ha anunciado hoy Warp: una nueva VPN móvil que promete proteger el tráfico de Internet de los usuarios y, al mismo tiempo, mejorar la velocidad.

Este es el segundo servicio de la compañía que es directo para los clientes, después de la introducción de su DNS, 1.1.1.1 el año pasado.

Desde hoy ya puedes hacerte un electrocardiograma y recibir notificaciones de ritmo cardíaco irregular con tu Apple Watch

Electrocardiograma Apple Watch

Desde hoy, la app ECG del Apple Watch Series 4 hace historia al permitir por primera vez que los usuarios se hagan un electrocardiograma directamente desde la muñeca para medir el ritmo cardiaco al instante si notan síntomas como palpitaciones o latidos irregulares y proporcionar información vital a los médicos.

Apple lanza TV+ su propio servicio de streaming de películas y series para competir con Netflix

TV+ Showtime

Apple ha anunciado hoy Apple TV+, su nuevo servicio de streaming de películas, series y documentales.

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f