AppsArchivo

Vigila tu casa cuando no estés con la nueva Nest Cam Indoor

Nest Cam

Hoy en día la mayoría de hogares están solos durante un promedio de 8 horas al día. Y durante ese tiempo nuestra casa, propiedades y mascotas están a expensas de los ladrones y personas malintencionadas.

De ahí que muchas personas sientan la necesidad de colocar cámaras de seguridad tanto el interior como en el exterior de sus hogares para vigilar lo que hacen hijos, mascotas o sencillamente para ver si ocurre cualquier cosa rara mientras están fuera.

Apple compra la app Workflow y la regala a sus usuarios

Workflow

A la hora de automatizar tareas en mi iPhone, Workflow y IFTTT son dos de mis aplicaciones favoritas e imprescindibles.

IFTTT es gratuita y Workflow se vendía hasta hoy por 2.99 dólares/2,99 euros. Y digo se vendía, porque hoy Apple ha anunciado que han adquirido Workflow y desde ya la aplicación está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS.

Pandora introduce nuevas funcionalidades para competir con Spotify y Apple Music

Pandora Premium

Pandora ha decidido darle guerra a Spotify. El popular servicio de radio por Internet ha puesto toda la carne el el asador con un nuevo servicio de suscripción “Premium”.

Los usuarios pagarán 9.99 dólares al mes para buscar y reproducir lo que quieran, cuando quieran. Y eso no es todo, el servicio tiene un poco de salsa secreta de Pandora para engancharte.

Cómo solucionar el problema de cámara congelada del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iPhone 7 camara borrosa

Algunos usuarios del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus han reportado que la cámara del teléfono algunas veces se congela al abrir la aplicación de Cámara y otras veces no funciona al azar.

Cuando esto sucede, el usuario intenta abrir la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo o desde la aplicación Cámara y en lugar de tener acceso a la cámara, aparece una pantalla negra o una imagen borrosa en la cámara. Y el iPhone no puede tomar ninguna foto o vídeo.

WhatsApp estrena su nueva funcionalidad de Estados

Estados de WhatsApp

En septiembre pasado, vimos una función beta en la aplicación de WhatsApp para Android que nos permitía compartir fotos, vídeos y archivos GIF como si fuera nuestro “Estado”.

Pues bien, tres meses después dicha funcionalidad sale a la luz como una funcionalidad definitiva para todos los usuarios de la aplicación en el iPhone, Android y Windows Phone.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f