AppsArchivo

Si tuviste un iPhone entre 2009 y 2012 puede que Apple te deba dinero

iPhone 2G

Si tuviste un iPhone entre 2009 y 2012, entonces es posible que califiques para recibir un dinerito por cortesía de Apple y de los desarrolladores de aplicaciones para iOS .

Varios fabricantes de aplicaciones, entre ellos Twitter, Yelp e Instagram, están ofreciendo 5.3 millones de dólares para resolver una demanda de hace de cinco años por supuesta violación de la privacidad de los usuarios.

Vigila tu casa cuando no estés con la nueva Nest Cam Indoor

Nest Cam

Hoy en día la mayoría de hogares están solos durante un promedio de 8 horas al día. Y durante ese tiempo nuestra casa, propiedades y mascotas están a expensas de los ladrones y personas malintencionadas.

De ahí que muchas personas sientan la necesidad de colocar cámaras de seguridad tanto el interior como en el exterior de sus hogares para vigilar lo que hacen hijos, mascotas o sencillamente para ver si ocurre cualquier cosa rara mientras están fuera.

Apple compra la app Workflow y la regala a sus usuarios

Workflow

A la hora de automatizar tareas en mi iPhone, Workflow y IFTTT son dos de mis aplicaciones favoritas e imprescindibles.

IFTTT es gratuita y Workflow se vendía hasta hoy por 2.99 dólares/2,99 euros. Y digo se vendía, porque hoy Apple ha anunciado que han adquirido Workflow y desde ya la aplicación está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS.

Pandora introduce nuevas funcionalidades para competir con Spotify y Apple Music

Pandora Premium

Pandora ha decidido darle guerra a Spotify. El popular servicio de radio por Internet ha puesto toda la carne el el asador con un nuevo servicio de suscripción “Premium”.

Los usuarios pagarán 9.99 dólares al mes para buscar y reproducir lo que quieran, cuando quieran. Y eso no es todo, el servicio tiene un poco de salsa secreta de Pandora para engancharte.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f