AppsArchivo

Cómo descargar los videos de YouTube y Facebook a tu iPhone

Bajar videos YouTube

Estoy seguro que en más de una ocasión has querido descargar un video de Facebook o de YouTube a tu iPhone o iPad. El problema es que ni Facebook, ni YouTube tienen una opción de descarga.

Sin embargo, existe una manera bastante sencilla de descargar cualquier video publicado en internet a tu iPhone. Sólo necesitas la URL del vídeo y una aplicación gratuita.

La aplicación de calculadora de iOS algunas veces falla al ingresar los números

Calculadora iOS

Cuando haces cálculos con muchos números, siempre existe la posibilidad de que cometas un error. Y si para esos cálculos utilizas la aplicación de calculadora de iOS, entonces las posibilidades son mayores.

Si no lo crees, intenta sumar 1 + 2 + 3 rápidamente. Es probable que la respuesta que obtengas sea 24, lo cual es obviamente incorrecto.

Microsoft Edge para iOS: ¿El mejor navegador móvil del mercado?

Edge para iOS

Durante mucho tiempo, Internet Explorer fue el navegador más usado del mundo, hasta que llegó Google Chrome y se apoderó del mercado. Google Chrome no es el mejor navegador, de hecho, en muchos aspectos, su uso es casi una tortura.

Afortunadamente, Microsoft está enfocado en crear aplicaciones de calidad para iOS y Android, y una de las aplicaciones en la que están trabajando es su navegador Edge para iOS, que actualmente está en fase beta y que hemos tenido lla oportunidad de probar.

NBA AR App convierte cualquier superficie en una cancha de baloncesto

NBA AR app

La temporada 2017-2018 de la NBA ha comenzado, aunque tú hayas estado disfrutando de la pretemporada desde hace ya unas semanas.

Pues bien, con motivo del inicio de esta nueva temporada, hoy les quiero hablar de NBA AR App, una aplicación que utiliza la realidad aumentada para convertir tu patio o cualquier solar baldío en una cancha de baloncesto en la cual practicar tu tiro.

Cómo instalar Kodi en el Apple TV – Parte 1/3

Kodi en Apple TV

Kodi es uno de los reproductores multimedia más populares hoy en día. Y por muy buenas razones. Es uno de los reproductores multimedia más versátiles y flexibles del mercado.

Eso significa que no sólo puedes reproducir casi cualquier formato de archivo que puedas imaginar, sino que también se puede ejecutar en casi todas las plataformas y sistemas operativos existentes.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f