AppsArchivo

Grammarly es la aplicación que te ayuda a escribir correctamente en inglés

Grammarly

El inglés es una parte vital de mi trabajo, ya que la mayoría de mis fuentes de información están en inglés y también las mayoría de mis contactos. De ahí que día tras día tenga que chatear o escribir varios correos electrónicos en inglés.

Sin embargo, el inglés no es mi idioma nativo, y por ello, antes de enviar cualquier mensaje, primero debo asegurarme de que no he cometido errores ortográficos o gramaticales, y de que el mensaje que quiero transmitir es el correcto.

Hasta ahora dich tarea requería de tiempo valioso que podía invertir a otras tareas, pero todo cambió cuando descubrí Grammarly.

Cómo evitar que las fotos de WhatsApp se descarguen automáticamente al carrete de fotos

iphone whatsapp

Si eres usuario frecuente de WhatsApp entonces habrás notado que el carrete de fotos de tu iPhone está repleto de fotos y videos basura.

Cualquier meme, foto o video que se haya compartido en un grupo en el que participas, termina en tu carrete de fotos si tienes activa la opción de guardar automáticamente en el carrete.

Todo lo que debes saber sobre la nueva aplicación de Archivos de iOS 11

Archivos app iOS 11

Archivos es la nueva aplicación de Finder para iOS 11, y e infinitamente mejor que iCloud Drive.

Archivos es un lugar desde donde puedes acceder a todos los archivos de tu dispositivo iOS. Puedes buscar, organizar, abrir y eliminar todos los archivos de tu dispositivo, incluyendo iCloud y otros servicios de almacenamiento de terceros como Dropbox.

Y lo mejor de todo es que Archivos soporta todas las nuevas funciones multitarea de iOS 11, como arrastrar y soltar.

Launcher: el widget que te permite acceder a las aplicaciones que más usas de forma rápida

Launcher 3.0

Si eres fan de los lanzadores de aplicaciones o launchers, no tienes porque despedirte de ellos si tienes un iPhone, porque existe una aplicación widget del mismo nombre y que te permitirá a acceder a tus aplicaciones favoritas de forma rápida y fácil.

Pues bien, si nunca habías oido hablar de Launcher, te alegrará saber que recientemente ha sido lanzada la versión 3.0 de Launcher, y no temo equivocarme si digo que es uno de los widgets más potentes de la App Store.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f