AppsArchivo

Descubre si tu pareja te es infiel con este sencillo truco de WhatsApp

Infieles

La privacidad es un ámbito muy importante de la vida personal de cada individuo. Y por ello creemos que debe ser respetada sobre todas las cosas.

Dicho lo anterior, este post no tiene otro objetivo que el de mostrarte de forma rápida y sencilla como conocer los contactos y los grupos de WhatsApp con los que más interactúa cualquier usuario del iPhone.

Elmedia Player: el mejor reproductor de videos para Mac

Elmedia Player for Mac

¿Te gustaría tener un reproductor de video capaz de descargar los videos de YouTube, capaz de extraer el audio de esos mismos videos, que te permita extraer los videos de cualquier página web en internet, que facilite la extracción de imágenes desde los videos y que encima te deja convertir los archivos de Flash Proyectors a SWF?

Pues Elmedia Player puede hacer todo eso y mucho más. Y es GRATIS.

Amazon Prime Now ya está disponible en Madrid. Compra miles de productos en Amazon y recíbelos en 1 hora

Amazon Prime Now

Amazon Prime Now, el servicio de entregas súper rápidas de Amazon por fin ha llegado a España, y Madrid será la primera ciudad española en disfrutar del servicio.

A partir de ahora los clientes de Amazon Premium que realicen compras superiores a 19 euros recibirán sus pedidos en dos horas de forma gratuita, o en una o menos si prefieren pagar 5,90€.

Uplet: la forma más fácil de publicar en Instagram desde tu Mac

Uplet

Durante los últimos años Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los adolescentes y los amantes de la fotografía.

El problema es que a Facebook todavía no le ha dado la gana de lanzar una versión de su aplicación para el iPad, dejándonos con el móvil como única opción para subir todas las fotos que queramos.

Pokémon GO se convierte en el gran éxito del verano. Descubre cómo descargarlo desde cualquier país del mundo

Pokemon GO

A estas alturas es probable que hayas oído de Pokémon GO, el juego más descargado de los últimos años y que ha tenido tanto nivel de éxito que ha hecho que Nintendo gane más de 7.500 millones de dólares en apenas una semana

Pokémon GO ya está disponible en la App Store, aunque no en todos los países. Sin embargo, eso tampoco es un problema, porque nosotros te diremos cómo descargar Pokémon GO desde España, Mexico o cualquier otro país del mundo.

Apple empieza a jugar sucio. Bloquea la última actualización de Spotify para iOS en un intento de beneficiar Apple Music

Apple vs Spotify

El mercado de smartphones está muerto, Apple lo sabe mejor que nadie y durante las últimas semanas no han ocultado su nerviosismo.

Hasta ahora no habíamos visto a Apple jugar sucio tan abiertamente como lo están haciendo contra Spotify, llegando al punto de bloquear la nueva versión de la aplicación de Spotify para el iPhone con el único objetivo de beneficiar su propio servicio de música, Apple Music.