Apple presentará el iPhone 13 el día 14 de septiembre

Evento Apple

Apple empezó a enviar hoy las invitaciones a los medios anunciando el 14 de septiembre como la fecha de su evento de lanzamiento anual, donde se espera que la compañía presente el iPhone 13.

La compañía también anunciará nuevos modelos del Apple Watch y de los AirPods.

Apple lanza Apple Watches anualmente, y los AirPods deben revisarse, ya que la última actualización se lanzó en 2019.

El lanzamiento se transmitirá en el sitio web de Apple, lo cual se ha convertido en habitual desde el inicio de la pandemia en 2020.

Apple suele anunciar sus nuevos iPhones en septiembre. Pero el año pasado, debido a la pandemia, Apple anunció el iPhone 12 en octubre.

En cambio, su evento de septiembre se usó para revelar el Apple Watch Series 6, el Apple Watch SE, los nuevos iPads, un servicio de suscripción de clases de ejercicios en streaming y un paquete de otros servicios de Apple llamado Apple One.

Es posible que Apple haga algo similar este año. La compañía debe actualizar los modelos de MacBook Pro y iPad este otoño, al menos si se apega a su programa anual.

Aunque es poco probable que se presenten en el mismo evento que el iPhone.

Los iPhones de este año probablemente se parecerán a los modelos del año pasado, pero con un notch más pequeño en la parte superior de la pantalla.

Se espera que el Apple Watch obtenga su primer gran rediseño desde su lanzamiento en 2015.

El evento se transmitirá desde el Apple Park a partir de las 10:00 am (hora del pácifico) o 19:00 en España.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f