Apple amplía su programa de proveedores de servicio

Reparador independiente

El programa Independent Repair Provider de Apple pronto estará disponible en más de 200 países, prácticamente todos aquellos en los que se venden productos Apple.

El programa, que arrancó en 2019 y llegó a Europa y Canadá en 2020, permite a proveedores de reparaciones de todos los tamaños acceder a piezas originales, herramientas, manuales de reparación y diagnósticos de Apple para hacer reparaciones seguras y fiables de los productos Apple.

En estos momentos, más de 1.500 proveedores ofrecen estos servicios a clientes de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Según Scott Baker, propietario de Mister Mac en Wimberley (Texas, Estados Unidos):

"El programa Independent Repair Provider ha supuesto una gran ventaja para mi negocio, mis empleados y mis clientes.

Desde que nos unimos, hemos recibido un gran apoyo por parte de Apple, así que podemos ofrecer el mismo nivel de servicio a nuestros clientes que la propia empresa. La noticia tuvo una gran acogida en nuestra pequeña ciudad."

De acuerdo con Nils Weber, responsable de proyectos de Pro Repair GmbH en Alemania:

"El programa Independent Repair Provider ha sido una experiencia muy positiva para nosotros y para nuestros clientes.

Poder tener acceso a piezas nos ha permitido adaptar nuestro negocio a las reparaciones por correo, un servicio cuya demanda ha aumentado exponencialmente durante la pandemia."

Todos los proveedores de reparaciones participantes en el programa tienen acceso a formación gratuita de Apple y a las mismas piezas originales, herramientas, manuales de reparación y diagnósticos que los Proveedores de Servicios Autorizados Apple (AASP) y las tiendas Apple Store.

Puedes consultar qué empresas participan en el programa en support.apple.com/repair/verify-repair-provider.

Apple amplía sus servicios de reparación

Apple sigue ofreciendo las opciones de reparación más cómodas a través de su red global de Proveedores de Servicios Autorizados Apple, que ayudan a millones de personas con reparaciones dentro y fuera de garantía para todos los productos Apple en más de 5.000 ubicaciones de todo el mundo.

Los clientes pueden encontrar un proveedor en support.apple.com/repair.

Apple y sus socios están trabajando para garantizar la salud y seguridad de los clientes en todos los procesos de reparación, así como el acceso a estos servicios durante la pandemia de la COVID-19.

Esto incluye un mayor número de opciones de reparación por correo para los clientes y asistencia a los proveedores en el cumplimiento de las directrices de salud y seguridad.

Disponibilidad

Participar en el programa Independent Repair Provider de Apple no tiene ningún coste.

Para unirse, los proveedores de reparaciones deben contar con un técnico certificado por Apple. El proceso de certificación es sencillo y gratuito.

Los proveedores de reparación que cumplen los requisitos pueden pueden comprar piezas y herramientas originales de Apple al mismo precio que los Proveedores de Servicios Autorizados Apple y recibir acceso gratuito a formación, manuales de reparación y diagnósticos.

Por último, a finales de este año el programa estará disponible en todos los mercados en los que Apple tiene presencia directa e indirecta a través de distribuidores autorizados.

About Adam Bradroices

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f