Web Statistics

AccsArchivo

Cómo solucionar el problema del iPhone que no se conecta o empareja con los dispositivos Bluetooth

appel-iphone-bluetooth

Hoy en día la mayoría de accesorios para el iPhone se conectan al teléfono a través de Bluetooth. Necesitas Bluetooth para conectar el iPhone con tu smartwatch, con tus auriculares inalámbricos, con la barra de sonido inalámbrica de tu salón o con el sistema de audio de tu coche para escuchar tu música favorita mientras conduces.

¡Adiós a las barreras idiomáticas! Los auriculares Pilot traducen las conversaciones en cualquier idioma en tiempo real

pilot-traductor-app

Si alguna vez has visitado un país en el que se hable un idioma diferente al tuyo, entonces sabrás lo bien que se siente cuando encuentras a alguien que habla tu propio idioma o que al menos habla inglés.

El problema es que no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con alguien que hable inglés, y mucho menos con alguien que hable español. Y cuando eso sucede, algo tan sencillo como pedir algo de comer en un restaurante se convierte en una pesadilla.

PicTar: el accesorio que convierte tu iPhone en una cámara profesional

Miggo PicTar

No es un misterio que la mayoría de las personas utilizan sus teléfonos inteligentes como cámara fotográfica. Así que tiene sentido que a muchos les guste la idea de que al usar la cámara del teléfono la experiencia de uso sea un poco más parecida a la de una cámara real.

LG lo ha intentado con el G5 y ahora PicTar quiere hacer lo mismo con el iPhone.

Cómo acoplar tu dispositivo iOS con tu MacBook con la ayuda de Mountie

Usando Mountie

Si estás buscando una forma más fácil realizar labores multitarea colocando tu iPhone, iPod touch o iPad justo al lado de tu ordenador, o si estás utilizando algún tipo de software de extensión de pantalla como Duet Display, Mountie de Ten 1 Design es un gran manera de colocar tu dispositivo iOS lado a lado con tu Mac o PC.

LMCable: el primer cable con un conector que funciona como Lightning y micro-USB al mismo tiempo

LMCable

¿Cuántos cables diferentes llevas actualmente en tu bolso o mochila? Si eres un usuario de iOS con toda seguridad llevas al menos uno, y si tienes varios dispositivos iOS y alguno Android entonces llevas dos o tres.

La mayoría de tus otros accesorios (auriculares Bluetooth, cámaras, powerbanks, discos duros) todos necesitan cables Micro-USB para poder funcionar. De modo que es probable que a menudo te encuentres con una maraña de cables de carga entrelazados.