AccsArchivo

Nillkin lanza sus fundas para los nuevos iPhones 11

Funda Nilkin

El próximo miércoles 10 de septiembre Apple presentará su nuevos iPhones, y a diferencia de años anteriores este año no se esperan sorpresas de ningún tipo.

¿Por qué no? Pues porque sabemos que, salvo por un pequeño upgrade las cámaras, los nuevos iPhones serán prácticamente versiones retocadas de los modelos del año anterior y porque las filtraciones se han encargado de mostrarnos incluso cómo lucirán y como se llamarán los nuevos teléfonos de Apple.

¿Necesitas un soporte para tu iPad? AUKEY tiene el soporte idóneo para tu tablet

Soporte para iPad

Si eres como yo, geek a tiempo completo, probablemente tengas en casa más de un teléfono móvil, una tablet, un ordenador de escritorio y un portátil.

Y es muy posible que muchas veces te sientes a trabajar en el ordenador de escritorio o en el portátil, pero necesitas tener tu iPad al alcance. Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias para ti.

Siri ya es más inteligente que Alexa, pero Google Assistant sigue siendo el mejor

Altavoces inteligentes

Según un nuevo estudio, Siri, el asistente de voz integrado en el iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch y HomePod, ahora es más inteligente que Amazon Alexa.

En los últimos 12 meses, el asistente desarrollado por Apple ha mejorado mucho. Aún así, no puede competir con el Asistente de Google, que sigue siendo el número uno en las clasificaciones.

Apple actualiza el adaptador AV USB-C para admitir mejor 4K y HDMI 2.0

Adaptador multipuerto USB-C AV

Todavía cuesta 69 dólares (79 euros en España), pero al menos ahora puede emitir en 4K con una frecuencia de refresco de 60Hz a un monitor compatible. El nuevo dongle USB-C tiene un puerto HDMI tradicional, un puerto USB-C y un puerto USB-A de tamaño completo más antiguo.

Ahora es compatible con HDMI 2.0, lo que le permite emitir video en 4K a una frecuencia de actualización de 60Hz con el nuevo adaptador cuando está conectado a un iMac 2017, iMac Pro, MacBook Pro de 15 pulgadas, iPad Pro del año pasado o iMac Pro del año pasado.

Carga tus dispositivos iOS de forma rápida y eficiente con el cargador dual-port de 30W de AUKEY

AUKEY PA-D1

La tecnología evoluciona, y con ella evoluciona nuestros dispositivos móviles. El pasado, cada fabricante de móvil, tableta o ordenador portátil incluía un cargador con un puerto propietario que te obligadla a llevar contigo varios cargadores distintos.

Afortunadamente las cosas han cambiado, y hoy en día USB-C se ha convertido en el estándar, y con un mismo cargador podemos cargar el iPhone, el iPad y hasta el MacBook. El único requisito es un cargador capaz de suplir la carga requerida para cada dispositivo.

AirUnleashed: el AirPower que Apple no pudo fabricar es una realidad

AirUnleashed

Tras un año y medio de espera Apple tiró la toalla y anunció públicamente la cancelación del AirPower. Y los fanáticos de Apple se quedaron esperando y con las manos vacías.

Afortunadamente, donde Apple fracasó otros han tenido éxito, y muestra de ello es el AirUnleashed, una almohadilla de carga inalámbrica que puede cargar simultáneamente el iPhone, el Apple Watch y los AirPods.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f