AccsArchivo

Vigila tu casa cuando no estés con la nueva Nest Cam Indoor

Nest Cam

Hoy en día la mayoría de hogares están solos durante un promedio de 8 horas al día. Y durante ese tiempo nuestra casa, propiedades y mascotas están a expensas de los ladrones y personas malintencionadas.

De ahí que muchas personas sientan la necesidad de colocar cámaras de seguridad tanto el interior como en el exterior de sus hogares para vigilar lo que hacen hijos, mascotas o sencillamente para ver si ocurre cualquier cosa rara mientras están fuera.

ASOME convierte cualquier auricular en inalámbrico

ASOME bluetooth engine

Con el lanzamiento del iPhone 7, Apple dictó pena de muerte al jack de audio de 3.5mm y por consecuencia a los auriculares alámbricos que utilizan dicho puerto.

Últimamente, el mundo se está moviendo hacia auriculares inalámbricos y son los fabricantes de auriculares los que tienen que ponerse al día. ¿Pero qué pasa si tienes un par de auriculares que te encantan y que no estás dispuesto a dejar de usar? Pues los conviertes en inalámbricos.

El director del FBI, James Comey, cree que deberías cubrir la cámara de tu Mac

Macbook cam

A principios de este año, se hizo pública una imagen en la que se mostraba que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg utilizaba un trozo de cinta adhesiva para cubrir la cámara web en su MacBook Pro.

En aquel momento muchos se burlaron de este método de seguridad empleado por Zuckerberg, pero ahora alguien bastante consciente del tema de la seguridad ha respaldado este tipo de medidas. Nada más y nada menos que el director del FBI, James Comey.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f