AccsArchivo

Apple esta trabajando en una nueva tecnología de carga inalámbrica real

iphone7-concept-nojack

La “Carga Inalámbrica” tal y como la conocemos actualmente, es el mayor engaño mercadotécnico desde las lociones para hacer crecer el pelo.

Y es que creo que no se puede llamar carga inalámbrica a una tecnología que para funcionar primero requiere que el dispositivo esté en contacto físico directo con una almohadilla o base de carga, que a su vez está conectada alámbricamente a una toma de corriente.

Brainwavz Omega: balance perfecto entre diseño elegante, calidad y precio

Brainwavz Omega

¿Has notado que últimamente la música ya no te suena tan harmoniosa como antes? Si respondiste que si a la pregunta anterior, entonces es tiempo de que dejes de escuchar tus canciones favoritas con los audífonos que te regalaron en tu último viaje en autobús.

Y es que ya no hay que gastarse una fortuna para tener unos audífonos decentes, y menos ahora que Brainwavz ha lanzado sus nuevos auriculares Brainwavz Omega.

Cómo solicitar un remplazo para el adaptador de corriente de tu Mac

adaptadores-de-corriente-apple

En el post anterior te explicamos que Apple ha lanzado un Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA tras descubrir que, en muy contadas ocasiones, los adaptadores del enchufe de CA de Apple de dos clavijas diseñados para Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Argentina y Brasil podrían romperse y constituir un riesgo de descarga eléctrica si se tocan.

Y en esta ocasión te mostraremos cómo reclamar un remplazo del adaptador.

Cuatro regalos que puedes hacer estas navidades por menos de 5 dólares

menos-5-dolares

Estas navidades no tienes que dejarte una fortuna en regalos para agradar a tus amigos y familiares, porque con tan poco como 5 dólares puedes comprar regalos que seguro serán del agrado de quien los reciba. Sobre todo si quien los recibe tiene un dispositivo iOS o es un geek o un techie empedernido.

A continuación mencionamos algunos de esos interesantes regalos.