AccsArchivo

Nanocase: una nueva funda de grafeno que mejora la vida de la batería de tu iPhone hasta en un 20%

Nanocase mejoras

Hace relativamente poco tiempo, salió a la luz el hecho de que Apple reducía deliberadamente el rendimiento del iPhone y otros dispositivos iOS cuando la capacidad de la batería caía por debajo del 80% de su capacidad total.

Tal fue el escándalo que Apple pidió disculpas a sus usuarios y hasta decidieron rebajar de 89€ a 29€ el precio del cambio de batería para todos los usuarios del iPhone que se quejasen de un bajo rendimiento en sus dispositivos. Y posteriormente incluyeron una opción para desactivar la reducción del rendimiento cuando la salud de la batería caía por debajo del 80%.

Evidentemente, el envejecimiento de las baterías es inevitable, pero existe una lista de buenas prácticas que ayudarán a preservar la salud de la batería por el mayor tiempo posible. Como reducir los ciclos de carga de la batería, reiniciar el teléfono ocasionalmente y evitar que el teléfono se sobrecaliente.

Mejora la conectividad de tu Mac con el hub USB-C GN30H de QacQoc

Concentrador USB-C

Los nuevos MacBooks de Apple son sencillamente, geniales. Pero hay un aspecto en el que se quedan cortos: conectividad.

Tanto los nuevos MacBook Air como los MacBook Pro más recientes cuentan exclusivamente con conectores Thunderbolt 3, o sea, conectores USB-C, que por desgracia siguen sin ser el estándar más usado en la actualidad.

Todo ello conlleva a que necesites de adaptadores de todo tipo o de hubs multi-puerto para poder conectar a tu Mac todos los periféricos que no tienen un conector USB-C.

Mokase: la funda que te permite preparar y servir café caliente con tu iPhone

Mokase

¿Te gustaría que tu teléfono fuese capaz de preparar y servirte una taza de café cuando lo deseases? Supongo que si tomas café, la respuesta es un sí rotundo.

¿Entonces por qué Kickstarter ha suspendido la financiación para una funda o cover para móvil que prometía mantener tu teléfono protegido a la vez que permitía preparar una taza de café caliente cuando lo necesitabas.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f