AccsArchivo

Los AirPods son los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo pero no por su calidad de sonido

True Wireless Earphones

El marketing y la propaganda son las notas que utilizan las grandes empresas para controlar a los consumidores como hacia el flautista de Hamelin con las ratas.

Y muestra de ello, es un estudio a gran escala realizado recientemente en Estados Unidos y que descubrió que los AirPods de Apple son la opción preferida en el mercado de auriculares inalámbricos entre los usuarios estadounidenses, y no son la primera opción precisamente por su calidad del sonido.

Apple anuncia los nuevos AirPods y su estuche con carga inalámbrica

AirPods 2019

Apple ha anunciado hoy los «nuevos» AirPods, la segunda generación de los auriculares inalámbricos más populares del mundo.

La principal diferencia entre los AirPods antiguos y los nuevos, según Apple radica en el nuevo chip H1 de Apple, diseñado específicamente para auriculares, y cuya misión es mejorar el rendimiento, agilizar la conexión, aumenta el tiempo de conversación y ofrece toda la comodidad de usar “Oye Siri” en modo manos libres.

Apple lanza carcasa con batería para el iPhone Xs, Xs Max y Xr

Para nadie es un secreto que uno de los principales puntos débiles del iPhone es la batería. No es la peor, pero podría ser mucho mejor.

Pues bien, consciente de sus limitaciones, Apple ha empezado a vender una carcasa, funda o case con batería para ayudarte a evitar que te quedes sin batería en tu iPhone Xs, Xs Max y Xr. Eso si, se vende por 129 dólares en Estados Unidos o 149 euros en España.

Apple tira la toalla y deja que Apple Music llegue a los altavoces Echo de Amazon

Amazon Echo

Hay muchos altavoces inteligentes en el mercado, pero si deseas utilizar un comando de voz para reproducir Apple Music, solo hay una opción disponible para ti en este momento: el HomePod.

Pero eso está a punto de cambiar, porque ante el fracaso estrepitoso del HomePod, Apple está trabajando para llevar Apple Music a los altavoces Echo de Amazon.

Apple lanza una funda de silicona transparente para el iPhone XR por 40 dólares

Apple sigue revolucionando el mundo de la tecnología con sus productos, y esta vez han decidido conquistar el mercado de smartphones con una funda de silicona transparente.

A simple vista, parece la típica funda de silicona común y corriente que la mayoría de fabricantes te regalan con el móvil, pero no te confíes, si quieres envolver tu iPhone XR en la funda iClear de Apple tendrás que pagar por ella, y mucho.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f