AccsArchivo

Apple lanza una funda de silicona transparente para el iPhone XR por 40 dólares

Apple sigue revolucionando el mundo de la tecnología con sus productos, y esta vez han decidido conquistar el mercado de smartphones con una funda de silicona transparente.

A simple vista, parece la típica funda de silicona común y corriente que la mayoría de fabricantes te regalan con el móvil, pero no te confíes, si quieres envolver tu iPhone XR en la funda iClear de Apple tendrás que pagar por ella, y mucho.

Apple nos vendió humo con su cargador inalámbrico AirPower

AirPower

Recuerdo con gracia aquellos años en los fanboys de Apple solían burlarse de otras compañías por anunciar productos que aún no estaban listos para salir al mercado.

Y añoro aquellos tiempos porque últimamente Apple se ha convertido en una de esas empresas que anuncia y presenta productos que ni siquiera están acabados. Lo vimos con los AirPods, lo vimos con el Mac Pro (versión papelera), sucedió nuevamente con el HomePod y con el cargador inalámbrico AirPower.

Carga tu MacBook y todos tus dispositivos iOS con el cargador de 46W de Aukey

Aukey PA-Y10

Uno de los mayores aciertos de Apple en los últimos años fue la adopción del estándar USB-C en los ordenadores MacBook. ¿Por qué fue un acierto? Pues porque facilita la vida a los usuarios al permitir usar un cable USB-C estándar para cargar el MacBook.

Pero eso no es todo, sino que ahora puedes disponer de un único cargador para cargar tanto tu MacBook Pro como tú iPhone o iPad.

Nanocase: una nueva funda de grafeno que mejora la vida de la batería de tu iPhone hasta en un 20%

Nanocase mejoras

Hace relativamente poco tiempo, salió a la luz el hecho de que Apple reducía deliberadamente el rendimiento del iPhone y otros dispositivos iOS cuando la capacidad de la batería caía por debajo del 80% de su capacidad total.

Tal fue el escándalo que Apple pidió disculpas a sus usuarios y hasta decidieron rebajar de 89€ a 29€ el precio del cambio de batería para todos los usuarios del iPhone que se quejasen de un bajo rendimiento en sus dispositivos. Y posteriormente incluyeron una opción para desactivar la reducción del rendimiento cuando la salud de la batería caía por debajo del 80%.

Evidentemente, el envejecimiento de las baterías es inevitable, pero existe una lista de buenas prácticas que ayudarán a preservar la salud de la batería por el mayor tiempo posible. Como reducir los ciclos de carga de la batería, reiniciar el teléfono ocasionalmente y evitar que el teléfono se sobrecaliente.

Mejora la conectividad de tu Mac con el hub USB-C GN30H de QacQoc

Concentrador USB-C

Los nuevos MacBooks de Apple son sencillamente, geniales. Pero hay un aspecto en el que se quedan cortos: conectividad.

Tanto los nuevos MacBook Air como los MacBook Pro más recientes cuentan exclusivamente con conectores Thunderbolt 3, o sea, conectores USB-C, que por desgracia siguen sin ser el estándar más usado en la actualidad.

Todo ello conlleva a que necesites de adaptadores de todo tipo o de hubs multi-puerto para poder conectar a tu Mac todos los periféricos que no tienen un conector USB-C.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f