GaleriaArchivo

Nuevo concepto del iPhone 6 con pantalla irrompible de zafiro y basado en el iPad mini y el iPad Air

iPhone 6 Air

Cuando Apple presentó el iPad Mini el año pasado, me gustó mucho el diseño ultra delgado, con los bordes biselados y el acabado metálico liso en la parte posterior.

De modo que quedé encantado de ver que Apple utilizó el mismo diseño en el iPad Air. Lo que me llevó a pensar, ¿Y qué tal si Apple utiliza el mismo diseño para el iPhone 6?

Comparativas: iPad Mini Retina y iPad Air contra las tabletas de la competencia

ipad-mini-y-ipad-air

El jueves pasado Apple presentó el nuevo iPad Air junto con el nuevo iPad mini con pantalla retina, también conocido como iPad mini 2.

Ya sabemos que todas las tabletas que superan las 9 pulgadas, el nuevo iPad Air es la más ligera de todas, con un peso de apenas 1 libra (469 gramos). Es bastante delgada, aunque la Sony Tablet Z es ligeramente más delgada. Y definitivamente (y ya se comprobará muy pronto) es la más rápida y la que mejor rendimiento ofrece de todas.

El secreto sucio de los fabricantes de dispositivos Android y porqué Apple no hace lo mismo

Dirty Androids

Hace poco más de dos meses los chicos de AnandTech descubrieron que Samsung utilizaba una aplicación oculta llamada BenchmarkBooster para inflar los resultados del Galaxy S4 en las pruebas de benchmark.

Desde entonces el equipo de AnandTech ha probado varios de los principales dispositivos Android, pero también los dispositivos iOS y equipos BlackBerry y con Windows Phone, y han descubierto que casi todos fabricantes de dispositivos Android tienen un secreto sucio en común.

El iPhone sigue siendo el smartphone más vendido en Estados Unidos

apple-logo-iluminado

El dominio de Apple como principal fabricante de teléfonos inteligentes en Estados Unidos no sólo ha superado la marca del 40%, pero parecen decididos a seguir creciendo. Samsung también está ganando terreno, pero no tan rápido como su principal competidor. Completando los cinco primeros están HTC, Motorola y LG, los cuales perdieron un pequeño porcentaje de su cuota o se mantuvieron estables.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f