iPadArchivo

Comparativa: Samsung Galaxy Tab S4 vs iPad Pro

Si estás buscando una tableta portátil potente, que puedas usar como reemplazo de una computadora portátil, querrás considerar lo que Apple y Samsung tienen para ofrecer.

En este post, compararemos la mejor tableta de Android en este momento frente al que posiblemente sea el mejor iPad. En otras palabras, enfrentamos la tablet Samsung Galaxy Tab S4 vs iPad Pro de 11 pulgadas.

Apple reconoce el problema de chasis doblado del iPad Pro y dice que es algo normal

iPad Pro Curvado

Cuando Apple presentó los nuevos los modelos del iPad Pro 2018, por primera vez en la historia del iPad, los usuarios se lanzaron en las redes sociales a quejarse de que sus dispositivos estaban saliendo de la caja ligeramente doblados o se doblaban durante el uso.

Ante la gran cantidad de quejas, Apple no ha hecho un comunicado, pero ha confirmado a The Verge que algunas unidades se están enviando con una “curvatura muy leve en el chasis de aluminio”, pero no consideran que esto sea un defecto.

¿En serio Apple, crees que tus usuarios son tan estúpidos?

Google Gboard crea emoticons con tu cara

Gboard iPhone
Cuando se habla de emojis o emoticons, hay miles de opciones para elegir. Sin embargo, a menudo resulta difícil encontrar uno exprese correctamente nuestros sentimientos o el estado actual en el que nos encontramos.

Apple ha abordado este problema con los animojis, pero esta opción solo está disponible para los usuarios con un iPhone X o posterior.

Por suerte, Google ha encontrado una solución más amigable para nuestros bolsillos, y al alcance de todo el mundo: emojis personalizables con tu cara.

Apple y Samsung multados por reducir deliberadamente el rendimiento de los teléfonos más antiguos

Multa Apple Samsung

Apple y Samsung fueron multados recientemente por actualizaciones de software que, según el regulador antimonopolio de Italia, hacen que los teléfonos de los usuarios funcionen con cada vez más lento.

La Autoridad de la Competencia italiana, o AGCM, multó a Apple y Samsung con 5 millones de euros (aproximadamente $ 5.7 millones) cada uno por lanzar actualizaciones de software que “redujeron significativamente” el rendimiento de los teléfonos, dijo la AGCM en un comunicado.

Ahorra dinero limitando el tiempo de pantalla

Tiempo de uso

“Frena la adicción al teléfono: limita el tiempo de pantalla”. En la era de la tecnología digital, en la que vivimos con el móvil pegado a las manos, no es raro escuchar advertencias como la anterior. Como no podemos separarnos del móvil, es evidente que perdemos demasiado tiempo. Ahora bien, ¿sabías que un uso excesivo del teléfono también puede suponer una gran pérdida de dinero? Presta atención y averigua por qué.

Todos sabemos que el tiempo es oro, pero este proverbio tiene un sentido demasiado amplio. En este artículo te hablaremos de maneras de perder dinero que encontramos a diario.

Google pagó más de 9 mil millones de dólares a Apple para seguir siendo el motor de búsqueda por defecto de iOS

Google en iOS

No sé si sabes que Google le paga a Apple cada año para seguir siendo el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS.

Esto significa que cada vez que abres Safari en tu iPhone o tu iPad, la búsqueda se hace en Google, en lugar de hacerse en Yahoo¡, Bing o DuckDuckGo.

Sabíamos que Google pagaba cantidades del orden de los millones de dólares, lo que no imaginábamos es que fueran miles de millones al año.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f