iPadArchivo

Amazon Prime Now ya está disponible en Madrid. Compra miles de productos en Amazon y recíbelos en 1 hora

Amazon Prime Now

Amazon Prime Now, el servicio de entregas súper rápidas de Amazon por fin ha llegado a España, y Madrid será la primera ciudad española en disfrutar del servicio.

A partir de ahora los clientes de Amazon Premium que realicen compras superiores a 19 euros recibirán sus pedidos en dos horas de forma gratuita, o en una o menos si prefieren pagar 5,90€.

Pokémon GO se convierte en el gran éxito del verano. Descubre cómo descargarlo desde cualquier país del mundo

Pokemon GO

A estas alturas es probable que hayas oído de Pokémon GO, el juego más descargado de los últimos años y que ha tenido tanto nivel de éxito que ha hecho que Nintendo gane más de 7.500 millones de dólares en apenas una semana

Pokémon GO ya está disponible en la App Store, aunque no en todos los países. Sin embargo, eso tampoco es un problema, porque nosotros te diremos cómo descargar Pokémon GO desde España, Mexico o cualquier otro país del mundo.

Sci-Hub: ‘El Pirate Bay de los científicos’ ahora disponible en Telegram como un bot

sci-hub-ipad

Si estás leyendo esto es porque sabes que es Sci-Hub. Y si no sabes que es Sci-Hub entonces es muy probable que no seas muy amante de la lectura científica. Y no te culpamos, porque las publicaciones científica/académicas suelen ser costosas.

Pero los chicos de Sci-Hub creen que el conocimiento debe ser gratuito y por eso ponen toda esa información al alcance de cualquiera.

iOS 10 por fin permite eliminar las aplicaciones nativas del iPhone

aplicaciones nativas ios

Las aplicaciones nativas del iPhone están bien, pero la verdad es que son demasiado básicas y casi todas pueden ser remplazadas por aplicaciones de terceros más eficientes y ricas en funcionalidades.

El problema es que hasta ahora esas aplicaciones no se podían eliminar del iPhone y lo único que podíamos hacer era crear una carpeta, meterlas todas juntas y olvidarnos de ellas. Por suerte, con iOS 10 eso ha cambiado.

Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

 

Notificaciones en Lock Screen

Que las notificaciones de iOS se muestren en la pantalla de bloqueo puede llegar a ser muy útil para muchas personas, ya que ter permite acceder a cada aplicación directamente desde la notificación en la pantalla de bloqueo.

Pero al mismo tiempo, resulta un poco molesto que estén apareciendo notificaciones con todo tipo de informaciones (correos electrónicos, mensajes, chats, etc.) en tu pantalla de bloqueo, sobre todo cuando no quieres que nadie se entere o pueda ver lo que aparece en tu pantalla.