iPadArchivo

Apple esta trabajando en una nueva tecnología de carga inalámbrica real

iphone7-concept-nojack

La “Carga Inalámbrica” tal y como la conocemos actualmente, es el mayor engaño mercadotécnico desde las lociones para hacer crecer el pelo.

Y es que creo que no se puede llamar carga inalámbrica a una tecnología que para funcionar primero requiere que el dispositivo esté en contacto físico directo con una almohadilla o base de carga, que a su vez está conectada alámbricamente a una toma de corriente.

Brainwavz Omega: balance perfecto entre diseño elegante, calidad y precio

Brainwavz Omega

¿Has notado que últimamente la música ya no te suena tan harmoniosa como antes? Si respondiste que si a la pregunta anterior, entonces es tiempo de que dejes de escuchar tus canciones favoritas con los audífonos que te regalaron en tu último viaje en autobús.

Y es que ya no hay que gastarse una fortuna para tener unos audífonos decentes, y menos ahora que Brainwavz ha lanzado sus nuevos auriculares Brainwavz Omega.

Cómo solicitar un remplazo para el adaptador de corriente de tu Mac

adaptadores-de-corriente-apple

En el post anterior te explicamos que Apple ha lanzado un Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA tras descubrir que, en muy contadas ocasiones, los adaptadores del enchufe de CA de Apple de dos clavijas diseñados para Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Argentina y Brasil podrían romperse y constituir un riesgo de descarga eléctrica si se tocan.

Y en esta ocasión te mostraremos cómo reclamar un remplazo del adaptador.

Apple se niega a darle a una viuda la contraseña de su esposo muerto

peggy-bush

Un nuevo informe de la CBC revela que una mujer no ha podido recuperar la contraseña de la cuenta de Apple de su marido a raíz de su reciente muerte.

Peggy Bush, una mujer de 72 años de edad cuyo marido murió el verano pasado, de repente se dio cuenta que ya no podía jugar en el iPad los juegos que una vez compartía con su marido. Ella trató de obtener la contraseña de Apple, pero Apple se negó.

¿Es Night Shift realmente una copia de Flux?

flux-para-ios

Es posible que no te des cuenta, pero tu smartphone te mantiene despierto. En concreto, la luz azul brillante emitida por la pantalla engaña tu cerebro para que piense todavía es día, incluso cuando ya ha anochecido.

Pues bien, a principios de esta semana, Apple presentó la primera beta de iOS 9.3, y una de las novedades de la nueva versión, por no decir que la única fue una nueva funcionalidad llamada Night Shift.