iPadArchivo

¡Olvídate del jailbreak! Instala TuTuApp y descarga todas las aplicaciones gratis en tu dispositivo iOS

TutuApp

Si estás leyendo este post, significa que eres un lector fiel de Applediario, y sigues leyendo nuestros posts a pesar del paso de los años. Aunque también es posible que hayas llegado hasta aquí a través de una búsqueda en Google.

En cualquier caso, permíteme decirte que estás en el lugar correcto, porque hoy compartiré con todos ustedes un truco que les permitirá descargar gratis e instalar las aplicaciones de pago. Y sobre todo, instalar aplicaciones que Apple no permite en la App Store.

Y todo ello, sin necesidad de hacer jailbreak, y sin procedimientos complicados. Sólo tienes que seguir los pasos a continuación y empezar a disfrutar de aplicaciones como Spotify++ (Spotify Premium gratis), Bobby Movie (películas gratis), Instagram++ y cualquier otra app que se te ocurra.

Microsoft Edge para iOS: ¿El mejor navegador móvil del mercado?

Edge para iOS

Durante mucho tiempo, Internet Explorer fue el navegador más usado del mundo, hasta que llegó Google Chrome y se apoderó del mercado. Google Chrome no es el mejor navegador, de hecho, en muchos aspectos, su uso es casi una tortura.

Afortunadamente, Microsoft está enfocado en crear aplicaciones de calidad para iOS y Android, y una de las aplicaciones en la que están trabajando es su navegador Edge para iOS, que actualmente está en fase beta y que hemos tenido lla oportunidad de probar.

Cómo escribirle comandos a Siri

Escríbele a Siri

Siri, Cortana, Alexa y Google Assistant son algunos de los asistentes personales más populares del mercado, y estamos acostumbrados a darles comandos de voz para conseguir lo que queremos de ellos.

Lo que pocos saben es que además de los comandos de voz, todos estos asistentes virtuales aceptan comandos escritos. Por ello, hoy te diremos cómo activar los comandos escritos en Siri.

Este nuevo truco de phishing podría engañarte para robarte la contraseña de tu Apple ID

iOS Popups

Si eres usuario del iPhone, estás acostumbrado a la ventana emergente aleatoria que te pide tu Apple ID y tu contraseña debido a que alguna aplicación se está ejecutando en segundo plano.

Es algo normal, y no pensamos dos veces antes de ingresar la contraseña. Sin embargo, hay un nuevo ataque de phishing que puede engañarte para que introduzcas tu contraseña, robártela y causarte graves problemas de privacidad.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f