Web Statistics

iPadArchivo

iOS 10 por fin permite eliminar las aplicaciones nativas del iPhone

aplicaciones nativas ios

Las aplicaciones nativas del iPhone están bien, pero la verdad es que son demasiado básicas y casi todas pueden ser remplazadas por aplicaciones de terceros más eficientes y ricas en funcionalidades.

El problema es que hasta ahora esas aplicaciones no se podían eliminar del iPhone y lo único que podíamos hacer era crear una carpeta, meterlas todas juntas y olvidarnos de ellas. Por suerte, con iOS 10 eso ha cambiado.

Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

 

Notificaciones en Lock Screen

Que las notificaciones de iOS se muestren en la pantalla de bloqueo puede llegar a ser muy útil para muchas personas, ya que ter permite acceder a cada aplicación directamente desde la notificación en la pantalla de bloqueo.

Pero al mismo tiempo, resulta un poco molesto que estén apareciendo notificaciones con todo tipo de informaciones (correos electrónicos, mensajes, chats, etc.) en tu pantalla de bloqueo, sobre todo cuando no quieres que nadie se entere o pueda ver lo que aparece en tu pantalla.

Cómo solucionar los problemas de descargas lentas en iOS

Descargar App Store

¿Compraste un nuevo iPhone o iPad y notas que las aplicaciones se descargan muy lentamente desde la App Store? ¿Después de actualizar el software de tu dispositivo iOS notas que las descargas van muy lentas?

Si padeces cualquiera de las situaciones anteriores o si sencillamente crees que tus aplicaciones no se descargan todo lo rápido que deberían, entonces estás en el lugar correcto porque hoy te explicaremos cómo solucionar el problema de las descargas lentas en la App Store.

Cómo identificar los accesorios con conector Lightning falsificados o sin certificación

accesorios certificados apple

Hoy en día es muy común encontrar todo tipo de accesorios para productos Apple vendiéndose por una fracción de lo que cuestan los productos originales.

El problema es que la gran mayoría de esos productos muchas veces no son compatibles con los dispositivos de Apple y mucho menos cuentan con las certificaciones necesarias.

Cómo solucionar el problema del iPhone que no se conecta o empareja con los dispositivos Bluetooth

appel-iphone-bluetooth

Hoy en día la mayoría de accesorios para el iPhone se conectan al teléfono a través de Bluetooth. Necesitas Bluetooth para conectar el iPhone con tu smartwatch, con tus auriculares inalámbricos, con la barra de sonido inalámbrica de tu salón o con el sistema de audio de tu coche para escuchar tu música favorita mientras conduces.